Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban llama a Jesulín de Ubrique para hablar de lo de su hija

Belén Esteban deja claro que ella no tiene miedo

Hace ya unas semanas que se conoce que Jesulín de Ubrique tendrá su propia serie documental sobre su vida, al igual que han hecho otros famosos. A Belén Esteban parece no disgustarle esta idea en un principio, aunque sabe que traerá cola cuando el contenido se estrene y salga a la luz.

Cuando la productora le propuso a Jesulín grabar un documental sobre su vida e historia, no lo dudó ni un momento, pues era una cosa que le apetecía mucho.

Sin embargo, si quiso dejar una cosa clara y es que no se podría hablar nada sobre Andrea Janeiro. La razón es simple, cuando ella cumplió la mayoría de edad eligió ser una persona anónima y por eso su padre, cumpliendo su voluntad, ha decidido no involucrarla y dejarla fuera del proyecto.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban no parece disgustarle la serie documental sobre su exmarido | Mediaset

Jesulín de Ubrique teme por las represalias de su ex

Por todos es conocido que Jesulín y Belén Esteban no tienen la mejor relación como ex, aunque tienen una hija en común. Pese a esto, cuando la tertuliana se enteró en Sálvame de este documental, en un primer momento, no le pareció del todo mal. "Yo veo fenomenal que Jesús haga esto porque creo que tiene una vida que yo no lo veo nada mal".

Así mismo explicó que ella entendía que en las grabaciones y en los posteriores capítulos salga su mujer. De esta manera, Jorge Javier le preguntó si ella participaría y ella aclaró que no la habían llamado para participar. No obstante, también dejó claro que no lo haría, si por un casual la llamasen.

Estas declaraciones las hizo en un primer momento, pero Belén Esteban ha vuelto a hablar sobre el tema y a dar su opinión de una manera más detallada. Explicó que le parecía bien la cláusula que Jesulín había marcado de no hablar de su hija en común. Sin embargo, manifestó que si al final no se cumple, habría consecuencias.

"Si hablan de ella, no me voy a callar", dijo la de Paracuellos, que aseguró que saldría en defensa de su pequeña Andreíta. "Yo no soy muda, así que si él habla...", sentenció con una clara amenaza dedicada directamente al torero de Ubrique.

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Belén Esteban no se quedará callada si se habla de su hija | Europa Press

Belén Esteban asegura que como Jesulín hable, ella no se va a callar

La de Paracuellos se mostró tajante con eso. Por ello, advierte ya con tiempo suficiente a Jesulín de Ubrique para que no hable de más si no quiere que ella también lo haga después.

"Mi familia no ha contestado nunca a nadie y lo que nos une, menos", explicó Belén. No obstante, aunque su familia no vaya a hablar, ella si lo podría hacer. "Sabéis que hace años que no hablo de esto", dijo refiriéndose a su relación con el padre de su hija.

Pero por si acaso quedan dudas, Belén Esteban quiso asegurar que no tiene miedo de nada de lo que pueda decir Jesulín sobre ella. "Dirán que me callo porque tengo miedo. No tengo miedo, lo que tengo es amor a una persona de la que no se puede hablar".

La tertuliana solo espera que el padre de su hija cumpla su palabra de no citarla, porque sino sabe que le podría hacer mucho daño. No obstante, padre e hija tienen buena relación, por lo que Jesulín no tendría por qué incumplir una norma que él mismo pidió.