Belén Esteban ha vuelto a la carga contra su ex Jesulín. Al sacar a relucir el tema de los hijos, la de Paracuellos no ha podido evitar mojarse.
Y es que no hay nada que le afecte más que pensar en Andrea Janeiro, sobre todo por la relación que mantiene con su padre.
En Sálvametrataban el tema de la boda de Isa Pantoja, con la que la familia de su novio Asraf Beno podría no estar de acuerdo.
"Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar", opinaba Esteban al respecto.
"Lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo, nos guste o no nos guste la pareja", señalaba.
"A lo mejor el día de mañana la persona que escoja yo diga: 'uf, madre mía, no lo veo'", decía pensando en su futuro yerno.
"Pero los padres lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices por mucho que nos duela, si tú hijo es feliz con la pareja que escoja déjale vivir, si se va a confundir ya aprenderá", alegaba decidida.
En ese momento, la de Paracuellos no dudaba en lanzarle un sonoro zasca a su ex.
"Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayudan nada y todos los hijos duelen lo mismo o eso dicen", arremetía contra Jesulín.
"Más claro el agua, no va dirigido a nadie", añadían el resto de colaboradores.
Aunque ella ha querido dejar claro que sus palabras no solo van hacia el padre de su hija: "Va por más gente", explicaba.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Belén Esteban retoma su guerra con Jesulín
A pesar de que Belén tomaba la decisión de mantenerse al margen y no volver a pronunciarse sobre Jesulín, hay ciertas ocasiones en la que no puede evitarlo.
La de Paracuellos deberá enfrentarse dentro de poco a la docuserie del torero, en la que promete hablar largo y tendido sobre su vida privada.
Aunque ella asegura no tenerle ningún miedo. "Si te digo la verdad, creo que no me va ni a nombrar", alegaba.
"Lo que dice María José tiene razón: en su vida no pinto nada, pero en la de él menos", advertía.
"Tengo una vida con mi familia, con mi marido…", añadía desmarcándose de la vida del padre de su hija.
"No temo una revancha porque ya ha hablado", concretaba.
Eso sí, lo que no piensa permitir es que nada de lo que cuente Jesulín pueda afectar a su hija Andrea.
"Tengo amor por una persona, de la que no se puede hablar. Yo no soy muda. Que si él habla, yo no me voy a callar", lanzaba una clara advertencia.
"Pero de mi persona. Yo sé dónde trabajo, soy muy clara, estaría bueno que dijera lo que tuviera que hablar… Él que diga lo que quiera", comentaba mostrándose impasible ante lo que pueda pasar.
"He tenido una relación con Jesús, no he tenido una relación con María José Campanario. El que tendrá que contar es él, pero creo que no me va a nombrar nunca".
De momento, todo apunta a que Jesulín se explayara a lo largo de varios capítulos en los que hará un repaso por diferentes aspectos de su vida.
El mayor reproche de Belén Esteban ha sido siempre que el padre de su hija no le ha prestado la suficiente atención.
Y es que Jesús se ha volcado con sus otros tres hijos, mientras que a Andrea la ha tenido un poco abandonada estos últimos años.
A pesar de que si se ha hecho cargo económicamente, tal y como explicaba la propia colaboradora, el torero no se habría interesado mucho por los aspectos personales de la vida de su hija.