Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban manda un serio aviso a Jesulín sobre la boda

Belén Esteban se pronuncia sobre un posible enlace

Belén Esteban no destaca precisamente por ser una persona discreta. Recientemente, le advertía a Jesulín sobre una posible boda de su hija. Por primera vez se pronunciaba sobre este tema tan delicado que puede generar controversia.

La de Paracuellos no tiene inconveniente en sincerarse sobre aquellas cuestiones más íntimas que afectan a los suyos. Aunque procure ser un tanto precavida con Andrea, alguna vez se le escapa algún comentario. Es de sobra conocido por todos que le tiene prohibido hablar de ella en televisión.

Belén Esteban trata de cumplir con los deseos de su hija, pero no siempre lo consigue. Hace un par de días realizó una reflexión sobre el futuro enlace de su primogénita si es que se llega a producir.

En Sálvame se hicieron eco de las intenciones de Isa Pantoja y Asraf Beno de pasar por el altar. Sin embargo, la familia de él no parecía estar muy de acuerdo con esa decisión y se habrían negado a tomar parte de la celebración. La tertuliana aseguró que nunca le pondría un impedimento a Andrea y que lo único que le interesaría sería su felicidad.

"Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar", aseguraba. Continuó diciendo que "los padres, lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices, por mucho que nos duela". Es consciente de que no siempre se puede acertar con la persona con la que se desea compartir la vida.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban rompió el pacto que había sellado con su hija | TELECINCO

Ella tiene una gran confianza en su hija, ya que siempre se ha comportado con una gran madurez. Desde muy pequeña le ha concedido mucha independencia y nunca le ha generado ningún tipo de problema. 

Belén Esteban también quiso aprovechar la oportunidad para acordarse de Jesulín. Parecía que se había recuperado la cordialidad entre ellos. El diestro se ha ido acercando a su hija y durante el periodo de convalecencia de la tertuliana trató de interesarse por su estado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén parecía dispuesta a tenderle la mano, sobre todo pensando en el bienestar de su hija. Durante mucho tiempo Andrea le ha insistido para que cesara en sus ataques hacia el torero. Pero las buenas palabras que le dedicó en su día fueron tan solo un espejismo.

Esta semana volvía a la carga contra él. Explicaba que "los padres son egoístas; hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayuda nada". Se trataba de un claro recado hacia el marido de Campanario.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro tiene el permiso de Belén Esteban para casarse con la persona que quiera | Gtres

Señaló que "todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen", lamentó. Estaba claro hacia quién dirigía ese discurso, pero ella misma se encargó de confirmarlo. "No lo digo solo por Jesulín, lo digo por otros padres", añadió.

Belén Esteban observa avances

Belén Esteban le reprochó durante muchos años al diestro que no ejerciera de padre con Andrea. No quiso saber nada de ella, y no fue hasta hace unos meses cuando retomaron de nuevo la relación.

Andrea Janeiro ha hecho todo lo posible por acercarse a él. A partir del nacimiento del último hijo del torero, la situación ha cambiado radicalmente. Facilitaron el regreso a Ambiciones de la chica.

Durante todo este tiempo permaneció relegada a un segundo plano. Fue algo que denunció Belén Esteban, que le echó en cara al diestro que no tuviera el mismo comportamiento con todos los hijos. Comprobaba como había dinero para las operaciones de Julia, pero no para los estudios de Andrea.

Belén Esteban hace todo lo posible para que no se quede atrás. Entiende que debe ser una más en casa de los Janeiro.