Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban lee el mensaje que ha recibido de Ana Obregón en directo

Belén Esteban ha conseguido la información más buscada

Belén Esteban ha dejado a todos mudos al develar que Ana Obregón le ha mandado un texto después de todo lo que ha pasado. Está encantada y ha querido aclarar que no se siente ofendida por ningún comentario de los que ha recibido. Muchos espectadores le están criticando y hay periodistas que están siendo muy duros, pero ella está al margen de todo.

Belén Esteban ha matizado que apoya completamente a la actriz y no entiende que le critiquen por haber tomado esta decisión. En Sálvame han aclarado que Ana no ha cometido ningún acto ilegal y han sido muy cariñosos con ella. Por eso Obregón se ha puesto en contacto con Esteban y le ha agradecido todo lo que estaba haciendo por ella.

“En Estados Unidos es legal y habitual, quizá ella haya elegido Miami porque es el estado más amigable. Es el estado que apoya más a las madres, pero en EEUU es completamente legal y muy habitual. De hecho he entrado en internet y he podido postular”, ha contado una periodista desde el hospital donde ha pasado todo.

Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’
Belén Esteban ha acaparado todas las miradas | España Diario

Belén ha ido a la dirección del programa para leer el aviso que ha recibido y ha adelantado algo: era muy bueno. La ex de Alessandro Lequio, haciendo gala de la generosidad que le caracteriza, ha contactado con la princesa del pueblo. También se ha pronunciado en sus redes sociales para dejar claro que todo está controlado, ha sido muy clara.

“Nos pillaron, llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola”, ha escrito en su Instagram. Esteban se ha quedado realmente sorprendida con esta declaración de intenciones, pero la apoya rotundamente.

Belén Esteban da la noticia más esperada

Belén le ha quitado hierro al asunto y ha comentado las imágenes de Ana Obregón saliendo del hospital en silla de ruedas. “Yo fui al programa de Broncano en una silla de ruedas y luego me rompí la pierna, así que mucho cuidado con esas cosas”. Después ha aclarado que estaba hablando con humor y que apoya completamente a la actriz.

Ana Obregón
Belén es amiga de Ana Obregón | EuropaPress

Kiko Hernández también ha opinado sobre el asunto de la silla de ruedas, uno de los más polémicos. “Yo no sé en el hospital qué, pero yo cuando hice el proceso salí andando, la silla no es una norma de los médicos”. A lo que Jorge Javier ha añadido: “A ver, pero tampoco les va a decir a los médicos que quiere salir en una silla y se la ponen, habrá algo más”.

Esteban ha leído lo que ha recibido para dejar claro que la actriz está en su mejor momento y al margen de las críticas. “Es vergonzoso lo que he tenido que escuchar y lo que se ha escrito en redes”, ha estallado. “Lo que tendría que haber es una ley en España para que esto fuera legal aquí”, ha gritado muy enfadada.

Belén Esteban quiere hacer justicia

Belén piensa que lo mejor para todos es poner las cartas sobre la mesa y no quiere que quede ninguna duda. Según el mensaje que ha leído, Ana ha sido amable con ella y le ha agradecido lo bien que ha hablado en todo momento. Esteban ha defendido la voluntad de todas las mujeres y hombres a ser felices de la forma que consideren oportuno.

"Ella me pone: gracias Belén, llegó la luz a mi oscuridad y ya nunca más estaré sola. Es una bendición y soy sumamente feliz. Ojalá la conozcas algún día", pone en el mensaje.