Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos: la foto que muestra cómo está la colaboradora

Belén Esteban y Miguel Marcos olvidan sus problemas juntos

Belén Esteban y Miguel Marcos han dejado atrás la incertidumbre por el futuro profesional de la televisiva acudiendo a una de las fiestas más esperadas. La 'Princesa del Pueblo' se ha vestido con sus mejores galas y ha lucido su mejor sonrisa acompañada de su querido marido.

Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para la ex de Jesulín tras la inminente cancelación de Sálvame. Ella anunció antes de saberse la noticia que el final del programa sería también su final televisivo. Mientras baraja esta posibilidad, Belén sigue con su vida dejando a un lado estos momentos tan complicados.

Belén Esteban y Miguel Marcos se olvidan por unas horas de todo

Belén Esteban y Miguel Marcos no faltaron a la fiesta pre-boda que Raúl Prieto y Joaquín Torres celebraron el pasado jueves 18 de mayo. El enlace más esperado de Mediaset se celebrará este mismo viernes 19 y los protagonistas quisieron rodearse de sus mejores amigos.

Entre ellos, la madre de Andrea Janeiro y su marido que llegaron al evento ataviados con sus mejores galas y muy conjuntados. Se trataba de un momento para disfrutar y la tertuliana decidió dejar atrás lo que ha supuesto para ella la cancelación de Sálvame.

Imagen de Miguel Marcos y Belén Esteban junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres en la preboda de estos últimos
Belén Esteban y Miguel Marcos acuden juntos a la fiesta pre-boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres | GTRES

El próximo 23 de junio el espacio vespertino llegará a su final y todos los colaboradores y presentadores andan sumidos en la tristeza. Atrás quedan 14 años de emisión donde muchos de ellos encontraron un hogar.

Entre ellos Belén que ya adelantó que Sálvame sería el último programa en el que trabajaría. Se desconoce si finalmente esto será así y asistiremos, no solo al fin del mítico espacio, sino también al final de uno de los personajes más polémicos hasta la fecha.

Pero la fiesta pre-boda del que fue director de Sálvame y el arquitecto no era momento para lamentos. Belén y Miguel son grandes amigos de Raúl y Joaquín y no quisieron perderse esta cena tan especial. De hecho, Prieto fue el padrino de boda de la de Paracuellos y quien le llevó hasta el altar cuando se casó con el sanitario.

Así las cosas, ambos no solo lucieron looks para la ocasión, también su mejor sonrisa. Aunque la procesión iba por dentro, Belén se mostró de lo más feliz e ilusionada ante la boda de sus mejores amigos.

🔴 Belén Esteban se entera del verdadero motivo por el que seguirá en Telecinco

Belén Esteban posa sonriente junto a Miguel Marcos

Son muy pocas las veces en las que Miguel posa ante los medios. El sanitario siempre ha procurado mantenerse al margen, pero es el fiel acompañante de su mujer cuando la ocasión lo merece.

La cena que tuvo lugar el pasado jueves así lo requería y no dudó en posar con Belén. La tertuliana escogió un vestido azul de lentejuelas que combinaba con la americana de su esposo con solapas de lentejuelas del mismo color.

Imagen de Belén Esteban junto a su pareja, Miguel Marcos, en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Belén Esteban y su marido posan sonrientes en el peor momento de la tertuliana | GTRES

Por primera vez en mucho tiempo tras su accidente, la ex de Jesulín se decantó por unos tacones para lucir vestido, pero procuró tener alternativas para evitar estar incómoda. "He traído los tacones, pero también unas playeras por mi piernecita", explicaba sobre la fractura que sufrió de tibia y peroné.

Belén y Miguel no fueron los únicos del universo Sálvame que acudieron a la cena. Terelu tampoco se la quiso perder y puso rumbo a Sevilla donde la cena se iba a desarrollar en un paseo en barco por el río Guadalquivir.

Tanto la hija de María Teresa como Belén se encuentran en la capital andaluza a la espera del gran día que tendrá lugar hoy mismo. Un momento inolvidable lleno de reencuentros donde muchos miembros de Telecinco se darán cita. Sin duda, la cancelación de Sálvame copará algunas conversaciones entre los asistentes, pero no empañará una ceremonia tan especial.