Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban, muda ante el último aviso de Jesulín: ‘Mucho que contar’

Se reaviva la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

Belén Esteban estaba muy tranquila, aunque la sombra de su ex, Jesulín, vuelve a amenazarla con fuerza. 

A punto de estrenar su propia docuserie, muchos se preguntan qué podrá contar sobre su relación con la de Paracuellos.

¿Conoceremos al fin su propia versión de la historia? Alicia Senovilla, presentadora con la que la colaboradora se estrenaba hace años en televisión, opina que sí. Y no ha dudado en arremeter con dureza contra la madre de Andrea Janeiro.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban no piensa quedarse callada | TELECINCO

En su opinión, le alegra que Jesulín por fin se anime a hablar. “Me alegra que hable. Su voz se ha callado porque ha habido alguien que hablaba más alto que él”.

Aunque se negaba a referirse directamente a Belén Esteban, queda claro que era a ella a quién iba dirigido ese dardo. 

“Yo no me refiero nunca a nadie, cada vez que ese nombre aparece en entrevistas parece que yo me subo a su carro, como ella dice”, aseguraba Senovilla.

“No la nombro porque hace un mundo de nada, y yo no necesito a nadie para estar dónde estoy”.

Montaje de imágenes de Belén Esteban y Alicia Senovilla
Belén Esteban ha respondido a las indirectas de Alicia Senovilla | España Diario

Tras ver las imágenes de Alicia refiriéndose a ella y al padre de su hija, Esteban ha intentado mantener la calma. “Está mintiendo, hace dos años también salió hablando de mí. Yo sí que estoy supercontenta de que Jesulín haga una serie y estoy deseando verla”, comentaba al respecto.

“Le tengo que decir que ella estaba encantada de que hablara de Jesulín cuando yo estaba en su programa. Encantadísima”, le replicaba a la presentadora.

“Cuando yo voy a un photocall a mí no me preguntan por ella, porque tampoco doy opción. Voy a ser muy escueta. Como veis, la única que habla es ella siempre”, añadía con un rotundo zasca. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban, nuevamente enfrentada con Jesulín

“No voy a entrar en nada, porque a mí la oportunidad no me la da ella como dice, me la da Martingala que me contrata en su productora. Ella era mi compañera, la presentadora del programa. Ni era mi madre ni era mi hermana como no para de repetir, era una compañera y nada más”, sentenciaba molesta. 

“Una persona que hace 18 o 20 años que no tengo relación con ella…” insinuaba. “Esto va como la Lotería de Navidad, cada año sale el premio, y ha salido ahora”.

“¿Ha salido algún total de ella sin hablar de Belén Esteban?”, preguntaba de forma directa. “Pues con eso lo digo todo. Me parece muy bien lo que dice, soy una desagradecida, que te vaya bonito. No te voy a dar ni media”, concluía tajante.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban no tiene miedo a lo que pueda contar Jesulín en su documental | Mediaset

Belén Esteban está muy cansada de que Alicia hable de ella cada vez que tiene oportunidad y se tome la libertad de atacarla.

Así, una vez más insiste en que no le tiene miedo a lo que el padre de su hija pueda contar. “Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer perfectamente”, opinaba al respecto al ver las primeras imágenes del documental.

Aunque, eso sí, el torero dejaba claro que no iba a exponer nada acerca de la relación que mantiene con su hija mayor.

Algo que Esteban le agradece, ya que hace tiempo que Andrea Janeiro manifestaba que no quería ser un personaje público.

Todo lo contrario a su hermana Julia, que se ha convertido en toda una influencer y estrella en redes sociales, donde reúne ya más de 200.000 seguidores.