Belén Esteban se sentaba anoche en el plató del Deluxe y se sometía al tan temido 'polideluxe'. La colaboradora de televisión se sinceró como nunca antes sobre el momento que está viviendo ahora mismo y, sobre todo, sobre el final de Sálvame.
Pero el momento más especial de la noche llegó cuando entró en directo nada más y nada menos que su madre, Carmen, a través de una llamada telefónica. Belén Esteban daba el gran paso y marcaba el teléfono de su madre para hablar con ella.
La de Paracuellos recibía la llamada más especial en este momento tan complicado con el final de Sálvame a la vuelta de la esquina.
Belén Esteban recibe una emotiva llamada de su madre
Por todos es conocido que uno de los grandes pilares en la vida de Belén Esteban es su madre. La colaboradora de televisión ha atravesado momentos muy complicados a lo largo de su vida personal y televisiva, pero la de Paracuellos siempre ha encontrado el apoyo necesario en ella.
Ahora, con las emociones a flor de piel por el fin de Sálvame, la colaboradora hizo algo histórico en el último Deluxe. Belén se sentaba en el 'polideluxe', pero lo que muy pocos esperaban era lo que estaba a punto de ocurrir.
"Quiero hacer una llamada de teléfono para una persona muy importante para mí", comenzaba explicando la colaboradora de televisión. Tras esto, la madre de Belén respondía a la llamada con un "hola, ¿qué tal?". Los espectadores no podían dan crédito, incluso se podía ver la expresión de sorpresa y emoción de Belén al escuchar a su madre entrar en directo.
Y es que, aunque Carmen tiene prohibido ver a su hija en televisión para no ponerse nerviosa, la madre de Esteban no podía perderse esta oportunidad.
"Estoy aquí con Conchita y con gente que quieres mucho como María Patiño, Lydia Lozano... y yo nunca he hecho esto en televisión, pero te quiero agradecer la paciencia que has tenido conmigo durante todos estos años y todo lo que te has tenido que tragar. Nunca has hablado de mí", aseguraba.
Carmen, lejos de morderse la lengua, respondía con mucha contundencia cuando su hija le preguntaba sobre el final de Sálvame, el programa que tanto le ha dado a Belén.
"Encantada de que mi hija me haya llamado", reconocía Carmen. "Quiero dar las gracias en nombre mío y de mis amigas y de todas las personas mayores a la Fábrica de la Tele" porque nos habéis hecho una putada quitándolo", aseveraba.
La buena relación de la madre de Belén con Sálvame
La madre de Belén Esteban sabe mejor que nadie lo importante que es Sálvame para su hija y lo mucho que ha marcado el rumbo de su vida. Por ello, Carmen solo tiene palabras de agradecimiento al formato por todo lo que le ha brindado.
"Quiero dar las gracias por estos 14 años que nos han tenido pegadas a la tele", confesaba Carmen. Además, la madre de Belén aprovechó la llamada para hablar con mucho cariño sobre los compañeros de su hija. Y es que, pese a que siempre han existido tensiones, y Belén ha tenido sus más y sus menos con sus compañeros, la colaboradora tiene una gran relación con todos.
"La foto a la que más cariño tengo es a la que tengo el día de la boda ella (María Patiño) y yo bailando", aseguraba. Para zanjar la llamada, Carmen aseguraba que seguiría viendo el programa hasta que llegue a su final.
"Voy a seguir viendo Sálvame porque yo creo que nos harán la putada de ver cinco horas gilipolleces y tonterías". Tras estas palabras, Belén corregía rápidamente a su madre: "Bueno, mamá eso no, vienen programas".
Sin lugar a dudas, una llamada que sorprendió mucho a los espectadores y que emocionó a la colaboradora.