Belén Esteban ha vuelto a ser protagonista en un photocall tras mucho tiempo sin hablar para los medios de forma distendida.
La 'princesa del pueblo' llegó pletórica a la entrega de la 10ª Edición de los Premios Chicote en el centro de Madrid. Una entrega de premios que reunió a caras conocidas del mundo de la televisión de la forma más notoria.
La madrileña coincidió con caras conocidas de la talla de Susanna Griso e incluso tuvo el placer de saludarla. Y es que esta se llevó uno de los premios de la noche.
Además, Belén volvía al foco mediático después de estar unas semanas de vacaciones en Estados Unidos con su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea Janeiro.
La de Paracuellos regresaba con más fuerza que nunca y deseaba toda la suerte del mundo a los excompañeros de Sálvame, que han probado suerte en la cadena rival de Telecinco.
Belén Esteban vuelve al foco mediático tirando balones fuera sobre un tema cercano
Y es que Alberto Díaz, Laura Fa o Gema López, incluso Alonso Caparrós, han fichado por el programa matinal de Antena 3, Espejo Público. Un hecho de alcance que ha provocado que Belén Esteban esté muy feliz por ellos, como no podía ser de otra manera.
Además, Belén Esteban también tuvo unas palabras, quizás algo polémicas, sobre el conflicto existente entre Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Hablamos de dos de los hombres que más quiere en el mundo de la televisión.
Sobre las nuevas incorporaciones a Espejo Público, Belén Esteban se siente bien por su felicidad, y así lo declaró a los medios tras la entrega de los Premios Chicote.
? Belén Esteban se aleja de la tele: su nuevo trabajo en una compañía eléctrica
La 'princesa del pueblo' no quiere meterse en líos y prefiere no defender a Kiko
"Gema es mi amiga, ayer hablé con ella, me alegro tanto por Gema", confesaba la excolaboradora de Sálvame. Lo cierto es que ella está contenta de que los que fueron sus compañeros de batallas cada tarde en Telecinco, ahora hayan podido encontrar un buen trabajo.
Respecto a esa polémica carta abierta que escribió Jorge Javier Vázquez sobre Kiko Hernández en torno a su boda, Belén Esteban ha sido cauta. Y es que ha decidido no echar más leña al fuego por la cuenta que le trae. Por ello, ha preferido no meterse en un asunto que si acaso tienen que hablar entre ellos dos.
Belén Esteban ha aprendido mucho durante todos estos años que ha estado en televisión y ha hecho mucho callo estando tantas horas en los platós y photocalls. Y sabe que cualquier palabra que dijese a favor de uno u otro, podía hacer encender la mecha de ambos en un abrir y cerrar de ojos.
La de Paracuellos no desvela demasiado de sus nuevos proyectos
Un nuevo conflicto no es lo que quiere, por lo que Belén aseguró tras ser preguntada por el tema que "ahí no me meto. Ya he aprendido mucho en Sálvame", sentenciaba de forma tajante entre risas. Era más clara que nunca la de Paracuellos, que vivió una de las noches más felices de los últimos tiempos.
En cuanto a su futuro profesional, Belén no ha querido desvelar demasiado, pero sabe que después de cerrar una etapa siempre se acaba abriendo otra. Y lo cierto es que ya está centrada en sus próximos proyectos.
“La gente me dice 'ay qué pena que ya no estáis', bueno... todo tiene su tiempo y hay nuevos proyectos, yo estoy ilusionada y feliz”, deslizaba la buena de Belén.
Y es que está esperando con todas las ganas del mundo que Netflix estrene Sálvese quién pueda. Ese docureality que protagonizaron varias caras de Sálvame. Estamos hablando de un formato que se podrá ver en muy poco tiempo en la citada plataforma.