Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban no esconde su preocupación al conocer el problema de 'Sálvame'

Belén Esteban teme qué habrá pasado tras llevar ella las riendas

Belén Esteban ha vuelto al trabajo después de las fiestas. Lunes, segundo día del año y la colaboradora, que ocupa su puesto habitual en Sálvame, solo tiene una preocupación. El programa se ha enfrentado a una situación desconocida, puntual y detrás de la que hay muchos preparativos y no pocos nervios.

Belén Esteban estuvo presente. Llegó el esperado día en el que Carmen Borrego cogía las riendas del primer Sálvame de 2023. Así lo anunció el director del espacio, David Valldeperas, a mediados del mes de diciembre. Para la hija de Teresa Campos esta responsabilidad no es nueva pues ya trabajó muchos años como directora de programas de la casa.

Belén Esteban asiste al primer Sálvame de 2023

Carmen Borrego ejerció como subdirectora y como directora después del magazine Día a Día de su madre, María Teresa Campos. En aquella época era inusual verla delante de las cámaras, aunque aparecía alguna vez. Participaba como presidenta del jurado de los concursos infantiles que se celebraban en el programa, y se encargaba de entregar los premios.

Tras esos tímidos inicios ante la cámara, Carmen Borrego se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la cadena. El pasado martes volvió, de nuevo, a ponerse los auriculares y a sentir los nervios propios de la responsabilidad de dirigir un magazine. La directora había preparado cada minuto, las intervenciones, los temas de actualidad, todo para que saliera tal y como ella lo había planificado.

Captura de Carmen Borrrego en su primera vez como directora del programa 'Sálvame'
Belén Esteban ha participado en el primer Sálvame dirigido por Carmen Borrego | Mediaset

El día llegó y parece que la acogida por parte de la audiencia no ha sido la que en un principio se esperaba.Sálvame ha comenzado con la cabecera del espacio que presentaba la madre de Carmen Borrego, Día a día. Por su parte, Josep Ferré, cómico del programa, estaba caracterizado como la propia María Teresa Campos.

El humorista, imitando a la madre de Carmen Borrego, ha pronunciado unas palabras al comienzo de la emisión. "Qué alegría me da estar aquí, felicitar el año 2023 a toda la gente. Por fin me han dado la oportunidad de volver, hoy estoy que reviento de felicidad porque tengo colocadas a mis niñas".

Carmen tenía libertad para elegir a quienes iban a conducir 'su' programa, y optó por su hermana Terelu Campos y Alonso Caparrós. De este modo recordaban la pareja televisiva que ambos hacían en el programa Día a Día hace casi 20 años. En cuanto a los colaboradores, Borrego ha convocado solo a mujeres al plató, de este modo Alonso ha sido el único hombre del programa.

Clan Campos en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne
Los asuntos familiares del Clan Campos ha protagonizado gran parte del programa dirigido por Carmen Borrego | Mediaset

A la audiencia parece no haberle gustado que el programa se haya centrado casi en su totalidad en Las Campos y sus asuntos familiares. Algunos de los comentarios críticos sobre la emisión del programa dirigido por Carmen Borrego, realizados desde las redes, han apuntado a la ausencia de ritmo o debate repetitivo. Otros se quejaban de que los temas estaban llenos de generalidades o el tono cutre y casposo.

Belén Esteban ha dado su opinión sobre Kiko Rivera

Belén Esteban, habitual de Sálvame, ha sido una de las elegidas para formar parte del equipo de colaboradores para este día tan especial. Tras hacer un repaso del año del clan Pantoja, Belén se ha mostrado tajante y se ha referido a Kiko Rivera.

"Para él vale todo por dinero. Ha hablado mal de su madre, de su tía, de su prima, de su hermana", afirmaba Belén. Y continuaba la colaboradora: "Cada quince días salía una exclusiva hablando de cada uno de su familia, ahora también sale Irene".

Primer plano de Kiko Rivera
Belén Esteban ha opinado sobre la relación de Kiko Rivera con su madre | GTRES

En relación a los enfrentamientos entre Kiko y su madre, Gema López ha querido recordar que Pantoja desheredó a sus hijos por este motivo. Belén Esteban, sin embargo, ha apuntado lo contrario: "A mí me niegan que haya desheredado a sus hijos, que ha ido al notario sí, pero que les haya quitado la herencia...".

Finalmente Sálvame, consiguió liderar su franja imponiéndose por la mínima a la audiencia de Antena 3 y a la de La 1 de TVE. La versión Limón del programa obtuvo un 11,4% con 1 217 000 espectadores y el Naranja un 13,4% con 1 309 000, liderando ambas franjas. Unos datos que seguramente no eran los esperados dada la expectación generada por la nueva directora.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp