Los rumores que apuntan a que Belén Esteban y Miguel Marcos están atravesando un bache en su matrimonio cada vez cobran más fuerza. Y todo a pesar de que la de Paracuellos salió hace poco a desmentir esta teoría, asegurando que quiere "con locura" al conductor de ambulancias.
Pero, lo cierto es que la realidad sería bastante distinta a la que dice Belén Esteban. Y es que, recientemente, el programa Fiesta lanzó la exclusiva de que numerosos testigos habían visto a la pareja discutir en una calle bastante concurrida de Madrid, en plena luz del día.
Sin duda alguna, una discusión que hizo saltar todas las alarmas porque demostraría que Belén Esteban no estaría tan bien con su marido como ella misma dice.
Belén Esteban protagonizó un fuerte desencuentro con su marido
Ni Belén Esteban ni su marido Miguel Marcos paran de estar en boca de todos los medios debido a la presunta crisis que habría en su matrimonio.
Y mucho menos ahora que se está rumoreando que tuvieron una fuerte discusión en la vía pública, teoría de la que se hizo eco hace unos días el programa Fiesta.
"Poco antes de que ella se fuera, son las doce de la mañana de un día de diario y lo que me cuenta la persona que lo ve todo, que además es una fuente muy fiable, es que llega un coche oscuro, un todoterreno grande", empezó explicado Mónika Vergara en el mencionado formato.
"Lo deja aparcando en segunda fila y del coche se baja Miguel, el marido de Belén. Se acerca al coche, le abre la puerta y en ese momento me cuentan que venían discutiendo, que tenían una discusión muy acalorada".
De hecho, la misma colaboradora explicó que la bronca que estaban teniendo estaba siendo tan fuerte que incluso Belén Esteban llegó a perder los papeles. "Todas las personas que estaban allí muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano".
Eso sí, por el contrario, Miguel Marcos, según apuntaron estos testigos al programa, se quedó "petrificado" ante dicha situación. "En todo momento me dicen que Miguel se queda pasmado, que no se atreve a rebatir nada, ni llevarle la contraria, ni decir nada, ni frenar a Belén en su enfado y se queda petrificado viendo la reacción de la que es su mujer".
Pero, ¿cuál sería el motivo de esta pelea que supuestamente tuvo la pareja? A decir verdad, se trata de todo un misterio… Solo queda que Belén Esteban, de nuevo, salga a pronunciarse y arroje un poco de luz a este asunto.