Belén Esteban

Belén Esteban no se puede operar por una complicación en su salud

La madre de Andreíta deberá esperar unos días para pasar por quirófano

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento ni de lejos. El pasado lunes en pleno directo televisivo sufrió un percance que la llevó hasta el hospital. La colaboradora acabó con una rotura de tibia y peroné, que se ha visto complicada en las últimas horas por un problema de salud.

Un accidente imprevisto en pleno directo

Al más puro estilo Supervivientes, los tertulianos de Sálvame se pusieron manos a la obra en plató para hacer una prueba de fuerza. Este experimento prometía hacer pasar un buen rato tanto a los colaboradores como a la audiencia. Nada hacía presagiar lo que pasaría al llegar el turno de la de Paracuellos del Jarama.

Desafortunadamente para la ex de Jesulín de Ubrique, se cayó al suelo sin poder evitar gritar de dolor. Todo apuntaba a que había sufrido algún percance en su pierna.

Captura de Belén Esteban imitando una de las pruebas de 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban durante la prueba al estilo 'Supervivientes' | Mediaset

Lamentablemente, el incidente fue mucho mayor de lo que se pensó en un primer momento. Por eso tuvo que ser trasladada hasta el hospital, donde le diagnosticaron una rotura de tibia y peroné.

Nuevo varapalo para Belén Esteban esta semana

Tras ello, la de Paracuellos del Jarama se fue a casa arropada por su familia a hacer reposo. Este viernes, 29 de abril, tenía que haber pasado por quirófano para solucionar el daño de su pierna. No obstante, la tertuliana televisiva no pudo ser intervenida, un golpe muy duro en estos momentos tan complicados para ella.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban tras la caída en 'Sálvame' | Mediaset

Según su compañero de Sálvame Omar Suárez, la madre de Andrea Janeiro no pudo ser operada el viernes porque el yeso de la escayola le había provocado daños en la piel. Al parecer, Belén Esteban tiene úlceras y llagas que deben curarse antes de poder ser intervenida de su dolencia.

“No han querido intervenir porque en un quirófano se puede coger algún tipo de infección y quieren garantizar que todo salga perfectamente”, confirmaba desde las puertas del hospital de La Luz Suárez.

El equipo médico de la tertuliana tomó la decisión finalmente de esperar a que se recuperen los daños en su piel, lo que retrasará los planes de la tertuliana de Telecinco. No obstante, Omar Suárez quiso aclarar que su operación se va a producir y que “es cuestión de días”.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
La tertuliana tiene que ser intervenida más adelante | GTRES

El problema de Belén Esteban lo conoce de primera mano su compañera Belén Ro. La colaboradora televisiva también tuvo que retrasar su paso por quirófano debido a las mismas complicaciones en la piel.

Tiene el ánimo por los suelos

Lo cierto es que la madre de Andrea Janeiro lo está llevando bastante regular. Es una persona muy activa y estar de reposo le está costando. Además, el retraso de su operación parece que solo ha hecho que empeorar las cosas.

De hecho, ni siquiera quiso mostrar su rostro ni ser fotografiada al salir de casa para acudir al hospital.

Belén Esteban
La mujer de Miguel Marcos está de bajón | Telecinco

Todo apunta a que la mujer de Miguel Marcos está muy baja de ánimos. Y es que la caída en pleno directo en Sálvame le ha obligado a suspender todos sus compromisos tanto personales como profesionales.

Ahora que estaba viviendo un momento dulce tanto en su matrimonio como en el trabajo, las cosas se le han torcido y no poco. Parece que Belén Esteban deberá armarse de paciencia unos días más y esperar a que llegue la tan ansiada operación que le permita recuperarse lo antes posible.