Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban ya no habla de su embarazo y manda un mensaje a Miguel Marcos

Belén Esteban ha querido dejar clara una cosa

Belén Esteban ha tomado una importante decisión sobre su vida más personal. Y es que, la colaboradora de televisión ha optado por no hablar más de su posible embarazo y ha aprovechado su última intervención pública para mandarle un claro mensaje a su pareja.

La llegada de Miguel Marcos ha supuesto un antes y un después en la vida de la ‘princesa del pueblo’. Aunque durante todos estos años hemos podido conocer la identidad del resto de sus relaciones sentimentales, esta es ha sido, sin duda, su gran historia de amor. 

Belén Esteban en los 'Premios Ídolo 2023'
Belén Esteban manda un mensaje a su marido durante los ‘Premios Ídolo 2023’ | EuropaPress

Prueba de ello son todas las veces que Belén Esteban se ha pronunciado públicamente sobre su matrimonio. Y es que, entre otras cosas, la colaboradora de Telecinco ha asegurado en más de una ocasión que le encantaría ser madre de nuevo.

Y, aunque ella es consciente de su edad y de los problemas de salud que padece, es algo que nunca había descartado. Ahora, la televisiva ha dejado de lado este tema y no ha tenido ningún problema en pronunciarse acerca de otro de sus desafíos conyugales. 

Este jueves se celebró la esperada gala de los Premios Ídolo, una velada organizada por Dulceida y dedicada al mundo de las redes sociales y sus creadores de contenidos. 

En esta ocasión, Belén Esteban ha tenido la oportunidad de entregar uno de los galardones junto a una de las influencers españolas más reconocidas, Madame de rosa. 

Pero ha sido durante el photocall previo cuando la de Paracuellos no se lo ha pensado dos veces a la hora de mandarle un importante mensaje a su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban lo tiene muy claro 

Durante este importante evento social, Belén Esteban no ha tenido ningún problema en atender a todas y cada una de las preguntas de los diferentes medios de comunicación que han acudido a la gala. 

Los reporteros de Europa Press han tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con la colaboradora de Sálvame, quien no se lo ha pensado dos veces a la hora de pronunciarse sobre uno de los temas más personales de su vida: su matrimonio.  

Imagen de Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda
Belén Esteban pospone su boda por la iglesia | Instagram

Y es que, a pesar de estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto a Miguel Marcos, Belén Esteban ha anunciado que, por el momento, no se va a casar por la iglesia como aseguró en su día.

Y el motivo no sería otro que su tormentosa rotura de tibia y peroné. Tal y como ella misma ha confesado, su boda por el ritual cristiano es algo que no descarta llevar a cabo en un futuro, pero primero quiere recuperarse por completo de su lesión. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Yo ya estoy casada, pero me encantaría hacerlo. El día que lo haga, lo haré a lo grande, pero ahora no es el momento”, ha asegurado Belén Esteban antes de llenar de elogios al amor de su vida. “Miguel es el hombre de mi vida. Mi marido es un ser excepcional”.

🔴 ÚLTIMA HORA sobre la SALUD de Belén Esteban tras su ÚLTIMO PROBLEMA

Además, la tertuliana deLa fábrica de la tele no ha tenido ningún problema en hablar sobre algunos de sus compañeros de trabajo. Como era de esperar, sus declaraciones sobre la sonada ruptura de Anabel y Yulen no se han hecho esperar. 

Y, aunque en un principio ha asegurado que prefiere ser discreta con este asunto porque “esas cosas las tienen que hablar ellos”, Belén Esteban ha dejado claro que no le gustaría que su amiga le diera una segunda oportunidad al esgrimista.

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Belén Esteban se pronuncia sobre la ruptura de su amiga | Canva

“Por amor siempre se sufre. Yo quiero ver a mi amiga y a Yulen felices y creo que han tomado una decisión que les va a venir bien a los dos”.

En cuanto a la boda más esperada del año, Belén Esteban ha asegurado que todavía no ha recibido la invitación para el enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Y esto es algo que le ha puesto muy triste porque “quiero mucho a Kiko y ella conmigo siempre se ha portado muy bien”. Por eso, no ha tenido ningún problema en confesar públicamente que le encantaría asistir.