Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban con el logotipo del programa ‘Sálvame’

Belén Esteban no se olvida de su exmarido fallecido: destapan el gran secreto

Belén Esteban todavía no supera el fallecimiento de su exmarido

Sabemos de primera mano que Belén Esteban no habla fácilmente de su vida amorosa. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ya no es la que era antes, cuando estaba con Jesulín de Ubrique  y daba todo tipo de detalles sobre su relación con él en televisión. 

A partir de todo el acoso mediático que recibió respecto a este tema, la misma Belén Esteban decidió que lo mejor era mantener su vida sentimental en privado. Así lo hizo a pesar de ser un rostro muy conocido en nuestro país. Sí que es cierto que nos enteramos, por ejemplo, de que pasaba por el altar con Miguel Marcos a través de una portada en la revista '¡Hola!', pero, fuera de eso, conocemos lo justito sobre su matrimonio con el conductor de ambulancias.

Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’
Belén Esteban es bastante celosa de su privacidad | Telecinco

A decir verdad, una de las relaciones sentimentales que más estuvo en boca de los periodistas fue la que tuvo con Fran Álvarez, su exmarido. Este matrimonio estuvo mucho más expuesto mediáticamente por cómo acabaron sucediendo las cosas. 

Precisamente ahora, la misma Belén Esteban ha sido testigo de que, de nuevo, los medios han puesto en el foco de atención la historia de amor que tuvo con el madrileño. ¿La razón? El gran secreto que acaban de destapar en el programa 'Fiesta'. ¡No te pierdas de qué se trata!

El detalle que suele tener Belén Esteban con su exmarido fallecido

Ayer, 'Fiesta' se hacía eco de la última entrevista que había concedido Belén Esteban. Y es que la tertuliana de 'Sálvame' había ofrecido declaraciones para 'Bloom', un podcast en el que se habla de todo tipo de temas "tabú": salud mental, sexualidad, cirugías estéticas, etc.

El programa del fin de semana se dedicaba a analizar palabra por palabra de la mismísima madre de Andrea Janeiro. Muchos de ellos no pudieron evitar emocionarse por el testimonio de Belén Esteban, incluido el propio Aurelio Manzano, también colaborador del espacio.

El venezolano no pudo evitar emocionarse al echar la vista atrás a su relación con la colaboradora, que ha pasado por numerosos altibajos. Más bien, pasaron del "odio" a la amistad.

"Hemos tenido una relación horrorosa mediáticamente porque nos matábamos, ella en un canal, yo en otro, ella en una cámara, yo en otra y muchas veces ha hecho mucho daño (…)", empezó diciendo.

"Un día Belén, me dijo tengo que pedir disculpas a Aurelio Manzano por muchas cosas porque en muchas cosas tenía razón y yo en su momento y en persona también le dije: ‘Si yo te he hecho daño con mis comentarios te pido disculpas’. Y ahora tenemos muy buena relación", explicó.

Aurelio Manzano contó en exclusiva lo que le dijo en su día la misma Belén Esteban sobre su exmarido. "Implica a una persona de la que a mí no me gusta hablar mucho, pero bueno. Es Fran, sabéis que yo tenía muy buena relación con él, muchas de las peleas que tuvimos Belén y yo fue por Fran, evidentemente", dijo visiblemente muy emocionado.

"Pasado mucho tiempo ya, un día nos sentamos y hablamos sobre esto y me dijo una cosa que me llegó al corazón, me dijo: ‘Aurelio tú sabes que yo, alguna vez voy a donde está Fran y le llevo flores a Fran’. Y no hay prensa, no hay nadie, no lo hace porque la gente lo sepa, lo hace porque fue una persona importante en su vida", reveló al final.

De manera que esta es una clara prueba de que todavía Belén Esteban no puede olvidar a quien fue su marido durante cuatro largos años. Está claro que fue una persona clave en su vida y en la de su hija Andrea Janeiro, de ahí que siga guardándole cariño a pesar de todo.

Belén Esteban y Fran Álvarez mirándose sonrientes el día de su boda, que tuvo lugar en 2008
Álvarez fue muy importante en la vida de Belén Esteban | Europa Press

El fallecimiento del exmarido de Belén Esteban

Aunque Belén Esteban ya no tenía una relación con  Fran Álvarez no significó que su muerte no le cayó como un jarro de agua fría. Fue en el año 2020 cuando el madrileño, quien tenía por aquel entonces 43 años, fue encontrado sin vida en su vivienda situada en la calle Santiago Apóstol.

La causa de su fallecimiento se debió a su adicción a las drogas. Y, aunque en ese momento estaba ingresado en una clínica de desintoxicación, lo cierto es que sufrió una recaída que acabó costándole su vida.