Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban muy sonriente en 'GH VIP'

Belén Esteban ya no se calla: el mensaje que ha recibido de Gerard Piqué

Belén Esteban asegura que el ex de Shakira está interesado en ella

Belén Esteban ha desvelado un dato sobre su futuro que deja entrever qué hará cuando Sálvame llegue a su fin. Hace meses, ella confesó que dejaría la televisión una vez que el programa vespertino terminara. Con lo que ella no contaba era con que se iba a quedar sin trabajo antes de lo que tenía pensado.

Ahora no parece tener tan claro desaparecer de la escena pública, como así dejó caer hace tiempo y se replantea cómo seguir en el candelero. Los detalles de su incierto futuro los dio a conocer en una entrevista en el Club 113, un pódcast de varios conocidos streamers. Allí dio una exclusiva sobre el mensaje que recibió de Gerard Piqué.

Belén Esteban con cara de susto en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban confiesa que no se ve lejos de La Fábrica de la Tele | Mediaset

Belén Esteban y la oferta de trabajo que le llegó de Piqué

Belén Esteban ha comenzado a mover ficha de cara a la cancelación de Sálvame el próximo 23 de junio. Quedan tres semanas para que el mítico programa de Telecinco llegue a su final, y colaboradores y presentadores se queden en la calle.

Teniendo en cuenta que la de Paracuellos presiente que se acaba su era en televisión, la tertuliana está barajando de qué vivir de ahora en adelante. Según ella, las ofertas no dejan de llegar y parece que son muchos los que quieren seguir contando con la ex de Jesulín. Y eso que sus ‘belenazos’ han ido de capa caída y prácticamente su persona ya no genera el mismo interés de hace años.

Belén Esteban mirando a un lado y señalando con el dedo
Belén Esteban confiesa que el ex de Shakira quiere que vaya a su programa | YouTube

“A mí me están haciendo ofertas de plataformas y en plataformas muy importantes”, manifestaba en la entrevista. No obstante, por el momento sigue siendo fiel a Sálvame y, sobre todo, a la productora. “Yo soy de La Fábrica de la Tele, yo cuando digan «Hasta aquí», que a mí todavía no me lo han dicho, yo voy a ser de ellos”, comentó.

Pero pertenecer a la productora no le impide escuchar ofertas de otros medios. Por ejemplo de Atresmedia y su posible colaboración en El Chiringuito después de hablar con Josep Pedrerol. “Fue encantador, yo voy a ir, está muy bien el programa”, opinó sobre su presencia durante un día en la cadena rival de Telecinco.

Fue entonces cuando Belén destapó cómo su pasión por el fútbol y en concreto por el Atlético de Madrid hizo que el ex de Shakira le llamara por teléfono. “Piqué quería que fuera al programa que hacen de fútbol”, confesó en directo.

Belén Esteban no descarta ninguna opción

Aunque Belén asegura querer tomarse unos meses de descanso tras finalizar Sálvame y centrarse en sus negocios, valora otras opciones. La madre de Andrea Janeiro está abierta a cualquier cosa, aunque eso implique colaborar en otros espacios que nada tengan que ver con el mundo rosa.

De ahí que se viera sorprendida cuando el exjugador del Barcelona se puso en contacto con ella. Tal y como explicó, todo sucedió a raíz de una foto que se hizo con Gerard Romero que le pidió que se pusiera la camiseta del Jijantes. Tras mandársela a Piqué, este decidió invitarla a su programa de la Kings League.

Gerard Piqué delante del micrófono del 'After Kings'
Según Belén Gerard Piqué quiere contar con ella en su programa sobre fútbol | Kings League

“Mira que le he dado caña a Piqué, que con la separación de Shakira le he puesto fino, que yo soy de Shakira”, explicó. “Pero me hizo ilusión que Piqué quería que fuera al programa”, afirmó muy emocionada.

Por el momento no está claro si veremos a la ex de Jesulín compartir plató con Gerard, pero lo que es evidente es que a Belén no le faltan opciones. Quién sabe, puede que en unos meses la veamos discutir como una auténtica profesional en programas futbolísticos junto a los más entendidos. Pero habrá que esperar al final de Sálvame para ver dónde acaba la ‘Princesa del Pueblo’ y cuál será su futuro profesional.