Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban se lleva una nueva decepción que puede significar el fin de su carrera

Belén Esteban ya conoce las estadísticas

No hace ni un año que Belén Esteban lanzó su propia línea de productos conocida como Sabores de la Esteban. Ahora se ha conocido la puntuación que merece uno de sus productos para la OCU y seguro que estas estadísticas no le gustan nada a Belén.

Además de la televisión, a Belén Esteban siempre le gustó cocinar y quería buscarse una segunda opción por siSálvameen algún momento se cancelaba o decidían prescindir de ella. Entonces, se tiró a la piscina lanzando su propio gazpacho y salmorejo.

Así lo explicó la de Paracuellos en una entrevista a La Razón: "Yo no voy a dejar la tele. Estoy muy feliz, en un momento dulce en todos los sentidos, pero tengo que pensar en el futuro. Ya he sido imagen de productos y he hecho bastante publicidad, entonces, un día Miguel me dijo '¿por qué no haces algo tuyo?'"

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Belén Esteban lanzó el pasado abril su propia marca de alimentos llamada 'Sabores de la Esteban' | GTRES

"Lo estuve pensando porque es mucha responsabilidad, pero me lancé. Como empezaba la campaña del calorcito y a mí los gazpachos y salmorejos me salen muy buenos, empezamos a preparar todo. En plena pandemia parecía más difícil aún, pero con ilusión y pasión, se supera todo", explicó Belén Esteban mostrándose muy ilusionada con este proyecto.

Tuvo una acogida muy buena por parte de los consumidores porque todas las fans de Belén Esteban querían probar su producto, aunque solo fuera una vez. Pero, ¿cuál es la opinión que tienen la organización de consumidores y usuarios?

Belén Esteban ya conoce en qué puesto se encuentra su gazpacho según la OCU

Cuarenta y una marcas de gazpacho han sido estudiadas y valoradas por la organización de consumidores y usuarios. Y el gazpacho de Sabores de la Esteban tan solo ha logrado 64 de 100 puntos, lo que sitúa a dicho producto entre las puntuaciones medias y bajas de la lista.

Por tanto, según la OCU, el gazpacho de Belén Esteban no es de buena calidad. Puede deberse simplemente a si lleva algún aditivo para mantenerse en buen estado o si no todos sus ingredientes son naturales.

Así lo puntúa la OCU: "Tiene en cuenta la calidad de los productos y su puntuación en el nutriscore. Así como el sabor, la textura o el procesamiento de los alimentos para la preparación del producto".

Belén Esteban con su gazpacho con los compañeros de 'Sálvame'
Belén Esteban promocionó su gazpacho y su salmorejo en 'Sálvame' dándole un bote a cada uno de sus compañeros | Instagram @belenestebanmenendez

Además del gazpacho, Belén Esteban también comenzó este proyecto sacando un salmorejo. Un proyecto que también promocionó, como no podía ser de otra forma, en su programa Sálvame. Pues se llevó bastantes botes de ambos productos para todos sus compañeros, una publicidad que no le vendría nada mal a su campaña. 

Estos son otros de los productos que Belén Esteban se ha animado a sacar

Tras sus dos productos estrella, llegaron las patatas fritas. Primero lanzó una línea de normales y después se animó a lanzarlas con distintos sabores como sabor jamón y campesinas. Hoy ya se encuentran disponibles en tres grandes compañías de supermercados. 

Y con la llegada del otoño, Belén Esteban se animó a vender también sus purés y cremas de verduras. Crema de calabacín, de calabaza y una crema de verduras. Tres platos diferentes que con la llegada del otoño e invierno habrán venido muy bien a muchas personas.

En total, ocho productos que ya triunfan en el mercado, sobre todo, entre todos los fans de Belén Esteban que desde su aparición en Gran Hermano VIP ha conseguido muchos simpatizantes.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp