Durante muchos años Belén Esteban ha sido la estrella de Telecinco, por eso su desaparición de la cadena ha sorprendido tanto. Su fama era tal que en Mediaset crearon un documental únicamente para ella y lo presentaron en la Gran Vía de Madrid.
Belén ha cosechado grandes éxitos al lado de sus compañeros de Sálvame, pero ahora se han convertido en rostros hostiles para los nuevos directores. Por eso ha empezado a trabajar en una compañía de electricidad.
Belén Esteban considera que Telecinco no se ha portado bien con Sálvame y está bastante ofendida con la cadena. Ha dejado claro que no desea nada malo a nadie, pues tiene mucho que agradecer a la empresa donde ha trabajado durante 20 años. Siempre supo que la televisión no duraba para siempre, por eso fundó una empresa de alimentación llamada Sabores de la Esteban.
Belén ha sorprendido a todos, pues su nuevo trabajo nada tiene que ver con la alimentación ni con el espectáculo. Se ha convertido en madrina de un negocio de electricidad muy exclusivo que se ha creado a través de la Inteligencia Artificial. La empresa se llama CreaEnergía y Esteban presentará el proyecto por todo lo alto el próximo lunes 18 de septiembre a las 11 de la mañana.
Belén, a pesar de que ya no cuenta con presencia en la pequeña pantalla, sigue siendo una famosa muy cotizada. Todo lo que hace se convierte en tendencia y genera una gran repercusión. Por ese motivo le han contratado para dar publicidad a una empresa nueva que promete convertirse en una revolución.
Belén Esteban no está preocupada por su futuro
Belén Esteban aseguró que cuando se terminó Sálvame le ofrecieron formar parte de muchos proyectos y todos tenían que ver con el negocio del espectáculo. No obstante, considera que ha llegado el momento de hacer ciertos cambios y por eso ha aceptado la oferta que ha recibido de CreaEnergía. También está pendiente del estreno del documental que podrá verse en Netflix a partir de octubre.
Belén sigue vinculada a La Fábrica de la Tele, así que si vuelve a televisión será de la mano de esta productora. Fuentes cercanas confirman que en Telecinco no quieren contar con los antiguos colaboradores de Sálvame porque pretenden cambiar la imagen de la cadena. Afortunadamente esto no ha sido ningún problema para Esteban, quien no ha dejado de recibir proposiciones.
La ex de Jesulín de Ubrique atraviesa un momento estupendo, por eso no le importa lo que digan de ella. En Telecinco dicen que está en crisis con su marido, pero Esteban lo ha negado.