Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban ocultó a Miguel Marcos lo que pasó en los baños de su boda

Belén Esteban jamás pensó que eso ocurriría en el día más feliz de su vida

Belén Esteban continúa recuperándose en casa tras el accidente que sufrió el pasado lunes 25 de abril en el plató de Sálvame. La colaboradora todavía se encuentra de baja médica y se espera que su reincorporación se retrase varias semanas.

Por el momento, Belén deberá ser operada del pie tras romperse la tibia y el peroné. Una malísima noticia que llega justo después de salir a la luz lo que ocurrió en su boda con Miguel Marcos.

Belén Esteban y el encuentro íntimo en los baños el día de su boda

No hay boda que todavía siga generando noticias como la de Belén Esteban y su querido Miguel. Han pasado tres años desde que se celebró el enlace y aún quedan secretos por salir a la luz.

En la boda se dieron cita numerosos rostros conocidos que ya en su día estaban envueltos en polémicas. Todos recuerdan el encuentro entre Kiko Hernández y las hijas de María Teresa Campos justo cuando su relación no podía ir peor.

Belén Esteban
Belén Esteban y la proposición íntima el día de su boda | Telecinco

Quizás fue este encuentro lo que hizo que las miradas no se detuvieran en dos de los invitados. Dos hombres que, según cuentan, podrían haber tenido un encuentro íntimo en los baños del restaurante mientras el resto vitoreaba a los novios.

El nombre de los dos protagonistas de este escarceo amoroso salió a la luz el martes 26 de abril en el plató de Sálvame. Kiko fue el encargado de poner nombre y apellidos, y hasta se pusieron en contacto con uno de ellos.

Montaje de fotos de Miguel Frigenti y Luis Rollán
Frigenti recibió una petición íntima de Rollán en la boda de Belén Esteban | España Diario

Según desveló el colaborador, Luis Rollán fue el encargado de hacerle una proposición íntima a Miguel Frigenti en la boda de Belén. Ambos tertulianos compartían mesa en el convite junto a otros famosos y ahí, el amigo de Isabel Pantoja comenzó a sentir un cosquilleo.

Fue entonces cuando se acercó sigilosamente a Frigenti para deslizarle en su oído lo que estaba dispuesto a hacerle. “Si te vienes al baño, te como el o...”, le propuso Rollán.

Belén Esteban no se lo puede creer: “Me puse bastante nervioso”

Si hace meses Belén Esteban se enteró de que Frigenti se quedó con hambre en su boda, parece que no fue el único. Sálvame se puso en contacto con el colaborador para saber qué había de cierto en los rumores y este confirmó la información.

Sobre si aceptó o no la proposición, Miguel ha sido claro. “Yo me puse bastante nervioso, me reí, le dije que no y ya está”, confesó mediante una llamada telefónica. Lo llamativo de todo es que Frigenti estaba acompañado de su novio quien “se quedó a cuadros”, pero “no tuvo celos”.

Belén Esteban y Miguel Frigenti en un montaje
Miguel Frigenti sigue dando de qué hablar en la boda de Belén Esteban | GTRES

No es la primera vez que por los pasillos de Telecinco corre el rumor sobre una presunta relación íntima entre ambos colaboradores. Todo ello a raíz del tonteo que entre ellos hubo hace unos años tras coincidir en una fiesta que duró varios días.

Tal y como contó Frigenti, la casa tenía duchas mixtas y en una de ellas coincidió con Rollán. Un encuentro que tuvo sus consecuencias y que provocó que ambos se intercambiaran fotos subidas de tono.

Foto del personaje
Luis Rollán fue rechazado en la boda de Belén Esteban | Mediaset

“Sí, he visto el miembro de Luis y él ha visto el mío”, reveló el propio tertuliano de Sálvame en el plató. No obstante, negó haber tenido una relación y con ello una infidelidad hacia su novio. “Jamás le he sido desleal”, admitía Miguel.

Está claro que la boda de Belén Esteban dio mucho juego, aunque puede que este tipo de especulaciones no le lleguen a sentar bien. Tocará esperar a que la tertuliana se reincorpore para saber su opinión sobre las proposiciones indecentes que tuvieron lugar en su día más feliz.