Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Belén Esteban muy enfadada con el dedo levantado en señal de amenaza

Las palabras de Belén Esteban sobre Jesulín de Ubrique que casi nadie esperaba

Belén Esteban sorprende a todos al referirse a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban ha vuelto a ponerse delante de las cámaras después de mucho tiempo sin hacerlo. Y aunque no se ha querido meter demasiado en la vida de su ex y padre de su hija, Jesulín de Ubrique, ha respondido a alguna pregunta sobre el extorero.

Jesulín de Ubrique ha escuchado unas breves declaraciones que pocos esperaban y es que parece que, por fin, la de Paracuellos ha enterrado el hacha de guerra.

Lo ha decidido así, al fin, sobre un hombre que le ha provocado serios quebraderos de cabeza durante muchos años. Pero con el que también ha sacado rédito económico en un largo tiempo, todo hay que decirlo.

Belén Esteban volvía a la vida pública después de estar de vacaciones al otro lado del charco junto a su familia. Una familia entre la que estaba su hija Andrea por la que se desvive cada día desde que llegó a este mundo.

Belén Esteban rebaja la tensión cuando le preguntan por Jesulín de Ubrique

Ella regresaba al foco mediático presentando una tarifa eléctrica con la que se quiere revolucionar el mercado de la mano de la inteligencia artificial.

Montaje de las caras de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban
Belén Esteban no quiere más polémicas con el extorero | España Diario

Lo cierto es que Belén fue noticia en estos últimos días después de ausentarse de la boda de su amigo Kiko Hernández. Algo que llamó mucho la atención entre los presentes al enlace. El caso es que ha vuelto a hablar y ha dejado varios titulares sobre la mesa, como en ella es habitual desde que la conocemos.

La madrileña no se ha cortado a la hora de tocar diferentes temas de la actualidad del corazón. Pero no podía faltar que hablase de soslayo sobre el actual concursante de MasterChef Celebrity, Jesulín de Ubrique.

De los temas que ha tenido a bien comentar Belén Esteban estaban, entre otros, Sálvese quién pueda, el proyecto de Netflix grabado en Miami. Un reality que ha realizado con mucha ilusión y que grabó junto a sus compañeros del ya extinto Sálvame.

Belén Esteban vuelve a hablar de todo tras ausentarse un largo tiempo

Además, habló sobre su futuro y los nuevos trabajos de aquellos que compartieron un plató con ella y ahora están en otras cadenas. Y cómo no, se refirió a la boda de Kiko Hernández, incluso pronunció unas sentidas palabras tras la muerte de María Teresa Campos.

Belén Esteban seria entrevistada por los medios con un micrófono hacia ella
La 'princesa del pueblo' ha sido escueta hablando de Jesulín | Europa Press

Lo cierto es que antes de hablar por enésima vez del padre de su hija Andrea, Belén ha dejado caer que pronto tendremos noticias de ella en un nuevo proyecto profesional.

Eso sí, preguntada por el espacio que ha estrenado para las noches de lunes a jueves en Telecinco su amigo Jorge Javier, Cuentos Chinos, ha indicado que no va a trabajar en este. Y es que ella está ya inmersa en otro proyecto diferente que "os va a sorprender", aseguraba ante los medios.

Belén, rotunda al mencionarle a Jesulín de Ubrique: "No le mandaría ningún mensaje"

Después de tocar todos y cada uno de los temas mencionados, los reporteros congregados en el acto de la presentación estaban ansiosos. No podían dejar que se fuera de allí sin preguntarle por el papel de Jesulín de Ubrique en MasterChef Celebrity. Y la respuesta de la madrileña ha llamado la atención entre los compañeros de prensa.

Primer plano de Jesulín de Ubrique con el rostro serio
Jesulín de Ubrique sigue en 'MasterChef', pero Belén Esteban no le está viendo | GTRES

"No lo he visto", ha sentenciado hasta dos veces antes de decir que "a él no le mandaría ningún mensaje. Nada, yo no diría nada. A él, nada", zanjaba la 'princesa del pueblo', que no quería meterse en ninguna polémica más con el padre de su hija.

Y sobre todo, ahora que está en la nueva etapa de su vida en la que quiere alejarse de cualquier tipo de conflicto con Jesulín de Ubrique. Algo que le ha pedido desde hace años su hija Andrea Janeiro.