Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban y de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban se pelea en plena calle por su hija Andreíta: todo lo que se sabe

Belén Esteban ha actuado así porque, como ella dice, por su hija mata

Belén Esteban es una de las colaboradoras más relevantes de Telecinco y esto lleva a que esté en el disparadero. De ahí que sea criticada y atacada en numerosas ocasiones por su pasado o por su vida en general. Y esto es lo que ha sucedido ahora.

En concreto, ha mantenido un intercambio de reproches con otra cara conocida de la cadena que ha acabado en pelea. Ha sucedido cuando la otra persona ha sacado a relucir a su hija, Andrea Janeiro.

¿Con quién se ha enfrentado? Ni más ni menos que con Marta Riesco.

Belén Esteban y el origen de su conflicto con Marta Riesco

La colaboradora de Sálvame ha sido testigo de que la reportera se ha convertido en personaje de la prensa rosa. Lo ha hecho desde que ha dado prioridad a su protagonismo por su relación con Antonio David, con el que ahora ha roto. Y esto ha llevado a Belén a comentar la situación.

En efecto, la de San Blas ha manifestado: “Cuando veo a Marta hablando me descojono, sinceramente”. Asimismo, ha afirmado que la joven está encantada con ser la más 'perseguida' en este momento. Y ha bromeado con la 'versatilidad' que tiene: “Es cantante, periodista y ya no es anónima”.

Montaje de Belén Esteban y Marta Riesco mirándose la una a la otra
Belén Esteban se ha burlado del papel que juega Marta Riesco ahora en televisión | CANVA

Y tras este comentario, ha llegado la reacción de Riesco: “Yo me descojono de que ella se descojone de mí. Hay periodistas que pueden ser cantantes, periodistas que pueden ser actores de teatro”.

Pero las palabras más conflictivas de la ex del malagueño han sido estas: “Belén abrió la veda, contó sus penurias. Me descojono de gente como ella, de gente que no ha hecho nada en la vida, nada más que estar con una persona conocida. Yo por lo menos he ido a la universidad”.

“Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionan a su hija. Yo, al final, lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada”.

Acto seguido ha añadido: “He estado estudiando y a mí que una persona diga eso o que hagan cosas vejatorias. No me merezco el trato vejatorio que me han dado. A mí no se me ha conocido por estar con alguien famoso, ha sido porque he estado trabajando en un programa de televisión”.

Belén Esteban se pelea con Marta Riesco

A la ex de Jesulín no le ha gustado que la reportera metiera a su hija en su intercambio de reproches. Por este motivo, se ha enfrentado a ella cara a cara. Según publica Semana, el altercado se ha producido en el famoso bar La Muralla, al que acuden habitualmente los trabajadores de Telecinco.

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Al parecer, estaban las dos en las inmediaciones del local y Marta se ha encarado a su compañera de cadena. Según un testigo, “se ha ido hacia Belén y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Esteban entonces le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe”.

“Y también que, por favor, no volviera a hablar de Andrea”.

Belén Esteban con la boca abierta y alterada
Belén Esteban ha pedido a Marta que no vuelva a mencionar a su hija | Telecinco

Después, “se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Riesco le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar. Ha hecho que la colaboradora estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores”.

“Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos”.

Marta Riesco posando en un photocall
Al parecer, Riesco hizo un comentario para atacar a Belén y se produjo la trifulca | GTRES

Por el momento, las dos han mantenido silencio ante este conflicto. Habrá que esperar para que den su punto de vista sobre el mismo.