Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban pierde la paciencia tras recibir una noticia poco agradable

Belén Esteban no pudo contenerse con Kiko Matamoros

El pasado miércoles, Belén Esteban vivió una tarde muy complicada conKiko Matamoros por salir a defender al rey emérito. El polémico colaborador habló sobre la situación de Juan Carlos I en España, y lo significativo del hotel que había elegido para quedarse. El colaborador sembraba la duda de si el emérito era el propietario del mismo. 

Estas palabras, que llegaron en forma de noticia muy poco agradable, hicieron que Belén Esteban perdiese la paciencia. Los dos colaboradores protagonizaban un tenso enfrentamiento en el plató del programa. Está claro que esta no es la primera vez que ambos son los protagonistas de un enfrentamiento en directo, y, desde luego, tampoco va a ser la única.

Belén Esteban se cansa y carga duramente contra Kiko Matamoros

La relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros siempre ha estado marcada por el tira y afloja. Aunque han llegado a tener serios enfrentamientos en los platós de televisión, lo cierto es que ya parece que han firmado la paz, pero todavía hay encontronazos.

Belén Esteban tomándose agua con azúcar
Belén Esteban pierde la paciencia ante las palabras de Kiko Matamoros | Mediaset

Durante la pasada tarde del miércoles, se estaba tratando la vuelta a España del rey emérito. Juan Carlos I se quedaba en el hotel Villamagna. Kiko Matamoros se pronunció sobre este hecho, haciéndose eco de una noticia publicada por Ok Diario que afirmaba que el emérito era el propietario.

“Se le adjudica al rey como titular del hotel. Por lo tanto, tiene dónde venir a quedarse, por lo visto”, sentenciaba el colaborador. Sin embargo, estas informaciones que Kiko hacía veraces dejaron de serlo en el pasado mes de noviembre, cuando el hotel fue adquirido por otro propietario.

Pero estas palabras bastaron para que Belén Esteban perdiese la paciencia y montara en cólera.

Belén Esteban emocionada
Belén Esteban estalló en el plató de Sálvame| Mediaset

“No es verdad. La relación que tienes con el hotel no la sé, yo sé la mía”, le espetaba Belén a Kiko. “A ti te lo van a contar”, respondía Kiko.

Esta respuesta solo sirvió para que la cuerda se pusiera más tensa aún y saliesen todos los trapos sucios:

“Mucha gente que hay aquí debe dinero Hacienda y no pasa nada”, comenzaba explicando Belén.

“Aquí hablamos de que el rey ha robado, pero mucha gente de aquí debe dinero a Hacienda. No me toques los cojones. Paga el millón que debes. Venga, que tenemos mucha gilipollez, que no debo nada a nadie”, aseveraba Belén muy enfadada

Kiko Matamoros se va del plató de 'Sálvame'
Kiko Matamoros se mostró inflexible ante la de Paracuellos | TELECINCO

“Yo hablo como si fuera la tontita del programa y la tontita del programa sabe más que todos vosotros”, remarcaba Belén. Sin embargo, Kiko se defendía de las acusaciones de Belén sobre sus impagos con Hacienda:

“Voy a regularizar mi situación cuando corresponda porque tengo dos inmuebles que van a responder”, señalaba muy enfadado.

Jorge Javier también arremetió contra Belén Esteban

Por otro lado, Jorge Javier también se sumaba a la disputa y se enfrentaba contra Belén Esteban:

“Yo tendré muchas cosas en mi carrera, pero yo no quiero conseguir nada de esto, porque lo único que no pueden decir nada de mí es que soy corrupto”, manifestaba. Pero la de Paracuellos, lejos de callarse, continuó manteniéndose firme a sus ideas:

“Escucha, que yo me voy de vacaciones y Belén Esteban y su maridito las pagan, mientras que hay algunos que van por la ‘face’, como este señor de aquí”, sentenciaba.