Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban preocupa a David Flores Carrasco al destapar la verdad familiar

Belén Esteban desvela el gran secreto del clan

Belén Esteban destapó el gran secreto del clan Flores-Moreno que habrá dejado al hijo de Rocío totalmente descolocado. La colaboradora opinó sobre el hecho de que la andaluza haya decidido que David no viva más con ella y acabó confesando lo que todos piensan. La expareja de Jesulín fue muy crítica con su decisión y mostró su enfado con su nueva vida.

La de Paracuellos no entiende el giro que han tomado los acontecimientos y mucho menos lo que pasa con el hijo de Antonio David. El joven se ha quedado sin el hogar familiar del que disfrutó más de una década y su situación ha sido objeto de debate.

Belén Esteban descubre el pastel

Belén Esteban fue, durante meses, una fiel defensora de Olga y del clan Flores en general. La tertuliana fue de las que se creyó a pies juntillas que eran una familia muy unida, pero ahora se encuentra de lo más perdida.

El distanciamiento entre la diseñadora y los hijos del exguardia civil es un hecho y Belén no entiende qué ha pasado. Sobre todo, teniendo muy presente una de las entrevistas que Olga concedió en el Deluxe donde contó qué pasaría si se divorciaba de Antonio David.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban afirma que el clan Flores ha engañado a la gente | Telecinco

"Dijo que si se separaba, David viviría con ella", comentó Belén en Sálvame. Ahora que el matrimonio está roto, parece que Moreno se lo ha pensado mejor y ha decidido que sea su ex quien se ocupe de su hijo. Una decisión que Belén no comparte y que le ha hecho sospechar de que el clan ha estado engañando a la gente.

"No entiendo que de repente se quisieran tanto, ese querer, ese amor que tenían esos niños por ella ¿Qué ha pasado?", preguntaba. "Me alegro, pero voy a decir una cosa la familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo", sentenció.

Con estas palabras, la madre de Andrea Janeiro desveló lo que muchos piensan sobre la verdadera familia de David Flores. Durante años, el clan ha defendido que eran una familia muy unida y ahora ese amor y devoción han dejado de existir.

Belén Esteban da la estocada final

Belén Esteban no ha podido ocultar lo decepcionada que se siente con la actitud de Olga. Lo que más lamenta la colaboradora es que haya sido David el principal perjudicado de toda esta historia.

Cuando Antonio David se divorció de Rocío, se llevó a su hijo a Málaga donde el joven encontró en la sevillana a una segunda madre. No solo él, también su hermana Rocío acogió con los brazos abiertos a la nueva novia de su padre.

Belén Esteban mira seria y atenta al infinito
Belén Esteban se mostró muy crítica con lo que ocurre con David | Telecinco

Ahora, la historia parece repetirse y el nieto de la chipionera se ha vuelto a quedar sin esa figura materna. En su lugar, parece que la nueva novia del malagueño ocupa ahora el puesto de la diseñadora.

Ese ir y venir de una casa a otra es lo que a Belén más disgusto le ocasiona, teniendo en cuenta la delicada situación de David. Por ello, no dudó en sacar a relucir a la hija de 'La Más Grande' y su grado de responsabilidad en lo que le ocurre a su hijo. "El niño con Olga, con Marta Riesco… ¿Y Rocío?", preguntó haciendo que sus compañeros le recriminasen que señalara a la mujer de Fidel.

Aunque días después Belén rectificó sus palabras, dejó patente cuál era la realidad de la familia de David. Esa unión que tanto defendieron Rocío Flores y Olga fue una farsa, como también lo era el amor que Antonio David sentía por la sevillana.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp