Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Miguel Marcos con el rostro serio

Belén Esteban preocupa a Miguel Marcos tras reconocer que no lo ha superado

El pasado vuelve a afectar a Miguel Marcos y a su pareja

La pareja de Miguel Marcos, Belén Esteban, no ha tenido una época nada, pero que nada fácil. La tragedia que sucedió en abril del año pasado le ha afectado por completo. Desde que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, la de Paracuellos del Jarama se ha visto envuelta en una gran tristeza, un estado de ánimo del que le está costando mucho recuperarse.

Miguel Marcos está siendo muy consciente de la situación que está viviendo su pareja. Duros momentos de los que estamos siendo testigos en cada programa de Sálvame. Miguel Marcos ha visto cómo su pareja sufre a día de hoy secuelas y se ha vuelto a poner en peligro.

La pareja de Miguel Marcos sufre importantes secuelas

Miguel Marcos ha estado al lado de su pareja, Belén Esteban, desde que sufrió una aparatosa caída en medio de Sálvame. La colaboradora televisiva en abril del año pasado se sometió a una pequeña prueba con su amiga Lydia Lozano, para representar un reto de los que superan los concursantes de Supervivientes. Tras un mal movimiento, Belén se fracturó la tibia y el peroné.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban sufre una caída durante una prueba en Sálvame    | Mediaset

Más adelante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, y tuvo que renunciar a varios compromisos profesionales. La mujer de Miguel Marcos se vio en la obligación de aplazar la promoción de sus famosos productos bajo el nombre de 'Sabores de la Esteban'.

Posteriormente, cinco meses más tarde, la de Paracuellos continúo sin recuperarse al 100 %, pero pudo regresar a su gran programa televisivo. Actualmente, hemos conocido que Belén no está recuperada aún y que todavía sufre secuelas después de su gran caída.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un trágico momento del que le ha costado recuperarse anímicamente, y del importante bajón anímico que le supuso en verano. Todo ello debido a la recuperación de su lesión, aunque pudo disfrutar de varios momentos familiares, como la graduación de su hija. 

Belén se lo ha pensado dos veces antes de hacerlo

La mujer de Miguel Marcos ha vuelto al plató de Sálvame con más fuerza que nunca, pero aún tocada por lo sucedido en abril del año pasado. Prueba de ello ha sido el hecho de cómo le ha afectado cuando Jorge Javier Vázquez le ha pedido tanto a ella, como a Carmen Borrego, que se arrodillaran.

Belén se lo ha pensado entonces dos veces antes de contestar y ha asegurado que le costaría mucho ponerse de pie. "Me arrodillo, pero luego me tienes que ayudar a levantarme, si no no me puedo levantar", ha mencionado.

Primer plano de Belén Esteban
Miguel Marcos sabe que su mujer todavía no está recuperada del todo | GTRES

Al conocer la dirección del programa su situación y de la gravedad de la fractura que sufrió, han querido facilitarle varios cojines en el suelo. De esta manera, la empresaria ha podido hacerlo de una manera mucho más sencilla.

Miguel Marcos es consciente de que aún sigue afectada tras lo ocurrido

Aunque haya pasado casi un año desde el fatal accidente, su pierna aún continúa débil y se ve afectada en su día a día. Actualmente, Belén Esteban no tiene esa movilidad que tenía anteriormente, y algunos movimientos no los puede realizar como los hacía hace un año. 

Miguel Marcos llevando la camilla con Belén Esteban tumbada tras romperse la tibia y el peroné
Miguel Marcos llevando la camilla con Belén Esteban tumbada tras romperse la tibia y el peroné | Europa Press

A pesar de que este motivo no hace que la pareja de Miguel Marcos se exaspere, todo el mundo es consciente de que aún queda mucho por hacer. Ahora, sí que es cierto que la de Paracuellos está mucho más calmada e intenta quitarle importancia a su dolencia de la pierna.

Ella misma es consciente de que se trata de un proceso, y de que poco a poco todo va a ir mejorando. Cabe mencionar que la terapia le ha ayudado mucho en este recorrido de recuperación.