Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban, preocupada por el negocio tras ponerse en su contra

Belén teme acabar en bancarrota y perderlo todo

Belén Esteban ha recibido un aluvión de críticas de un gran número de usuarios de Twitter dispuestos a boicotear sus productos. Con las navidades a la vuelta de la esquina, la colaboradora de Sálvame ha intensificado las promociones de sus alimentos. Sin embargo, hay quien está dispuesto a amargarle las fiestas con un boicot en toda regla.

La 'marea fucsia' no perdona y está decidida a que el negocio empresarial de Belén no prospere. Así las cosas, los usuarios se han unido para evitar que a los hogares lleguen los famosos Sabores de la Esteban.

Belén Esteban ve peligrar su negocio

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por decir abiertamente lo que piensa y mantenerse firme en sus convicciones. Sin embargo, con la aparición de la hija de 'La Más Grande' las cosas se pusieron feas para la ex de Jesulín.

Ella era íntima amiga de Olga y muy afín a la hija de Antonio David y le costó mucho poder creerse el testimonio de Rocío. Una prueba de ello fue cuando Rocío: Contar la verdad para seguir viva emitió su último episodio. En esa ocasión, todos los presentes en el plató se levantaron y aplaudieron a la hija de la chipionera.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Rocío Carrasco en plató
Belén Esteban fue muy crítica con Rocío | España Diario

Todos menos Belén, sí que se levantó como el resto de sus compañeros, pero prefirió ajustarse el cinturón y no sumarse a la ovación. Una actitud que cambió cuando Carlota pidió otro aplauso para los miembros del equipo. Entonces la colaboradora sí que se sumó al resto.

Este gesto fue interpretado por los seguidores de Rocío como un desplante hacia ella y una demostración de que no estaba conforme con su testimonio. El momento se hizo viral y los usuarios arremetieron contra ella. "Se nota que está obligada", "Es la única que no aplaude", señalaron.

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Belén Esteban está siendo boicoteada por la marea fucsia | GTRES

Ahora, ese momento y alguno más, sigue muy clavado en la conciencia de la 'marea fucsia' que ha decidido darle la espalda como en su día hizo con Rocío. Usando como arma el boicot a sus productos, los detractores de Belén hacen un llamamiento para que nadie los compre.

"No compréis Sabores de la Esteban, no colaboréis con quien apoya a maltratadores", publica una usuaria. Llevando así al extremo y sacando de contexto la actitud de la ex de Jesulín con Rocío. "No he pensado nunca en comprarlos", señala otra.

Belén Esteban teme las consecuencias

Belén Esteban sabe que las redes sociales son una gran plataforma para dar a conocer sus productos. Su cuenta de Instagram está llena de publicaciones donde celebra con entusiasmo la buena acogida de sus patatas, gazpachos y salmorejos.

Por eso, saber que existe un boicot contra ella, le llena de enorme preocupación. Más aún si quien realiza el boicot se esconde bajo la bandera de la 'marea fucsia'. Existe un gran número de defensores de Rocío y teme que estos puedan llevarla a la bancarrota.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban tiene miedo de acabar en bancarrota | Telecinco

Algunos incluso se han hecho eco de la evaluación que la OCU hizo de sus gazpachos y salmorejos. Belén aprueba por los pelos y esto es motivo más que suficiente para que algunos declinen comprar sus elaboraciones. "Una evaluación de la OCU y los productos de esta individua llegaba a un 6, a duras penas", publicaba un detractor de la colaboradora.

Otra cosa que los defensores de Rocío no perdonan, es que Belén señalara a la hija de 'La Más Grande' como la culpable de la baja audiencia de Sálvame. "Está claro que nos ha perjudicado", comentó en una entrevista aunque considerara "necesario conocer su testimonio".

Su última reflexión no convenció y provocó el malestar de muchos que ahora se quieren cobrar su venganza.