Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban preocupada: le podría pasar lo mismo que a Rocío Carrasco

Belén Esteban ya se ha puesto en lo peor

Belén Esteban  está en un momento muy complicado a nivel laboral. A diario, ella ve que cada vez más espectadores de Telecinco piden en redes que deje de trabajar en Sálvame. La acusan de no estar implicada y de no aportar valor al programa.

Pero, por si fuera poco, también está viendo que los rumores que indican que dicho formato va a ser eliminado crecen como la espuma.

Belén teme que de un día para otro vaya al paro, sí que le pueda suceder igual que a otros rostros conocidos. En concreto, no desea vivir lo mismo que Rocío Carrasco, que se quedó sin trabajo porque el Mediafest, en el que era concursante, se eliminó. Se acabó con él de raíz y por sorpresa, porque la nueva directiva de Mediaset quería darle una vuelta de tuerca a la cadena.

De ahí que Esteban esté miedosa por la situación. Y más lo estará después de las declaraciones que ha hecho Jorge Javier, porque no son nada halagüeñas.

Belén Esteban, temerosa y cauta tras los rumores

Belén Esteban sabe que los cambios han empezado en Telecinco desde que la nueva directiva ha tomado posesión de su cargo. Así, el concurso de música donde participaba Rocío ha desaparecido de un plumazo. Y, además, Sálvame ha visto reducirse el tiempo que se emite en abierto.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban teme quedarse sin programa de un día para otro | TELECINCO

Belén Esteban, ante estas circunstancias, está temerosa de quedarse sin su puesto de trabajo en televisión. Más después de que Jorge, que se rumorea que podría ser despedido, ha concedido una entrevista a la web de la cadena y se ha mostrado poco optimista. Nada más comenzar le han preguntado sobre qué le espera profesionalmente y su respuesta ha sido esta: “No tengo futuro”.

“Me encanta no tener futuro, una de las cosas que más he aprendido es a no pensar en el futuro. Llevo toda mi vida pensando en él, mi padre me lo inculcó. Y en este momento de mi vida, con 52 años y medio, no me preocupa el futuro, me preocupa el hoy”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A esto Belén Esteban ha visto que ha añadido: “Mi situación profesional ya no es la de hace diez años. A mí me dicen hace diez años que se iba a formar todo el jaleo que se ha formado estos meses a mi alrededor y hubiera dicho: 'Madre mía, la que se me viene encima ¿Qué va a ser de mi vida? ¡Qué horror!'”.

“'No voy a ser un hombre de provecho'. Pero ahora he aprendido que, pase lo que pase, se acepta con una sonrisa y dando las gracias”.

Belén Esteban y Jorge Javier
Belén Esteban ha visto a su amigo ser bastante pesimista sobre el futuro del programa | EuropaPress

Belén Esteban aplaude la defensa de Sálvame

Belén Esteban ha visto que su amigo y compañero también ha aprovechado para defender la continuidad de Sálvame en Telecinco. Su manera de hacerlo ha sido diciendo: “Debería quedarse porque sigue algo haciendo importante que es el acompañamiento. Creo que sentarte delante de un aparato, poner un programa y que te siga acompañando con situaciones absurdas, me parece muy necesario”.

“Reivindico un programa en el que se hable de la nada. En Sálvame se habla tanto de la nada que creo que verlo es como meditar”.

Asimismo, ha expuesto: “Se consolida como el programa más esquizofrénico de la historia de la televisión. Sí, porque ventilamos lo que nos sucede de cara al público, lo que en cualquier empresa dicen que no hagas. Y aún enseñando todos los trucos, el espacio sigue tirando y eso me parece prodigioso”.

“Es el formato que más operaciones a corazón abierto ha resistido y ahí sigue”.

'La Esteban' lo ha escuchado decir que cambiaría algo del espacio: “Lo que hemos hecho ha sido uniformarnos demasiado con la realidad y yo cuando veo la televisión quiero ver locuras. Por eso, me gustaría que llevaremos maquillajes extremados, que nos vistiésemos como si fuéramos a la inauguración de un after. Me gustaría que todo fuera menos apegado a la realidad en cuestión estética”.