Belén Esteban anunció que iba a emprender acciones legales contra todos aquellos que hablasen de la vida privada de su marido. A lo largo de su carrera en Telecinco, la colaboradora siempre ha dejado claro que su esposo era una persona anónima. Ha rechazado ofertas importantes porque nunca ha querido participar en los medios, por eso exige y se merece respeto.
Belén Esteban piensa que en Telecinco se están haciendo caso de un informador que tiene un único objetivo: minar su paciencia. No le ha puesto nombre, pero algunos piensan que está haciendo alusión a Diego Arrabal. El paparazzi fue el primero en dar la información, dijo que Belén estaba en crisis con su pareja y que tenía problemas matrimoniales.
Belén asegura que no es cierto y pide que en Telecinco dejen de hablar del tema, pues afecta directamente a su vida privada. Insiste en que es mentira, nada de lo que han contado desde que acabó Sálvame se ajusta a la verdad. En Fiesta aseguraron que había tenido una discusión con su marido en plena calle antes de irse a América para trabajar con Netflix.
Belén aseguró que no era así y pidió que dejasen de nombrar a su pareja, ahora ha demostrado que ella tenía razón. Ha publicado unas fotos con su marido que demuestran que su matrimonio está perfectamente y que no tienen problemas.
Belén Esteban aseguró que Telecinco estaba mintiendo
Belén no entiende que en Telecinco sigan hablando de ella y de los colaboradores de Sálvame, pues la cadena retiró el programa. Cree que han vuelto a usar su nombre porque es sinónimo de audiencia y piensa que están mintiendo por el mismo motivo.
Ha asegurado que no tiene ningún problema matrimonial, que no está en crisis y que no va a separarse. Ha repetido lo mismo en numerosas ocasiones, pero ahora ha aportado pruebas: unas fotos que ha publicado en Instagram. Ha compartido varias instantáneas de su verano para que todo el mundo sepa que se encuentra mejor que nunca.
Esteban se siente dolida con la cadena, la misma cadena a la que ha dado grandes datos de audiencia. La información que le molesta se ha publicado en Fiesta y ya ha demostrado que no es cierta.