Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban muy sonriente en la boda de Alex y Rubén Gómez

Belén Esteban: qué ha hecho en la boda de Raúl Prieto y por qué todos hablan de ello

Belén Esteban protagoniza el momentazo de la noche en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

No se habla de otra cosa. La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres ha logrado acaparar toda la atención mediática este fin de semana. La pareja ha contraído matrimonio en Sevilla, donde algunos de los rostros más conocidos de la crónica social de nuestro país no han faltado.

Terelu Campos, Rociíto o Belén Esteban no han fallado a la cita para celebrar el amor y la unión entre el director televisión y el arquitecto. Y ha sido esta última quien ha protagonizado alguno de los momentazos más icónicos de la noche y que han dado mucho de qué hablar en redes sociales. 

Pero ¿qué es lo que ha hecho 'la princesa del pueblo' para que incluso haya logrado eclipsar a los novios? Aquí os lo vamos a revelar con todo lujo de detalles. 

Belén Esteban, la protagonista indiscutible de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Ha sido uno de los acontecimientos más sonados de los últimos meses. El enlace entre Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla ha atraído la atención de los medios de comunicación de todo el país. Tras seis años de relación, el exdirector de Sálvame y el arquitecto de los famosos han dado el gran paso y han entonado el "sí, quiero". 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Foto de Belén Esteban acompañada por Miguel Marcos durante la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Belén Esteban fue una de las grandes protagonistas de la noche | Europa Press

Algunos de los rostros más conocidos de los pasillos de Telecinco no han querido faltar a la cita, llegando a ser ellos mismo quien protagonicen los grandes momentos de la celebración. La reaparición de Rocííto junto a Fidel Albiac, Emma García y sus emotivas palabras hacia su marido, Aitor, o Alejandra Rubio y Terelu se han llevado gran parte de la atención.

Pero si hay alguien que de verdad anima el cotarro, esa es Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no necesita demasiado para ser el alma de la fiesta, y una vez más lo demostró. Los vídeos han comenzado a circular por las redes sociales y hemos podido ver los grandes momentos que la de Paracuellos protagonizó.

Un video de Belén bailando muy animadamente con Joaquín Torres ha corrido como la pólvora por las redes sociales y todos hablan de ellos. La colaboradora de Sálvame lo daba todo y disfrutaba de este momento tan especial junto al arquitecto. 

Pero también hubo tiempo para las emociones y las lágrimas. Belén fue una de las encargadas de ofrecer un emotivo discurso. Por todo es conocido la gran relación y vínculo que Belén tiene con Raúl, recordemos que el exdirector de Sálvame fue el padrino de su boda con Miguel Marcos.

Captura de una story de Instagram donde se ve a Belén Esteban bailando con Joaquín Torres el día de su boda
Belén Esteban no dudó en animarse a bailar con el arquitecto | @gerardguiu, Instagram

El discurso de Belén vino acompañado también de las palabras del hijo de Joaquín Torres, que lograron emocionar a todos los asistentes.

Una noche cargada de emociones 

"Nunca había visto a Raúl tan emocionado, como desbordado y a mí eso sí que me ha llamado la atención”, revelaba Terelu Campos ante los medios de comunicación. Todos los asistentes estaban de acuerdo en que las emociones estaban a flor de piel durante la pasada noche.

Raúl Prieto y Joaquín Torres posando sonrientes en su 'preboda'
La boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto emocionó a todos los asistentes | GTRES

Según hemos podido ver a través de las stories de algunos de los asistentes, la decoración estaba cuidada hasta el mínimo detalle. El impresionante palacio de 'Casa de Pilatos' fue el elegido para al celebración del banquete. Todo decorado con velas y una luz tenue que invitaba a que todos los asistentes se sumergiesen en esa emotiva atmósfera donde los sentimientos eran más que palpables.