Belén Esteban siempre se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco. La colaboradora no comparte algunas de las decisiones que ha tomado en su vida y así lo ha manifestado en más de una ocasión. Sin embargo, la postura de la hija de 'La Más Grande' sigue siendo objeto de debate por mucho que haya aclarado las razones que han motivado sus actos.
Para Belén es inadmisible que no tenga relación con sus hijos, especialmente con David Flores. Los últimos acontecimientos en la vida del joven han salpicado de lleno a la mujer de Fidel, que volvía a ser cuestionada como madre. De ahí que la ex de Jesulín recibiera una advertencia que le hizo dar un paso atrás en su opinión sobre Rociíto.
Belén Esteban queda advertida
Rocío sabía que el hecho de que Olga dejara en la calle a David iba a terminar salpicándole de alguna manera. Una vez más, las intenciones de Antonio David de seguir machacando a la madre de sus hijos volvían a ser evidentes. Solo le bastó poner al joven en el punto de mira para que lo ocurrido se volviera en contra de la hija de 'La Más Grande'.
Nadie se cuestionaba el papel como padre del exguardia civil viviendo una vida de lujo junto a Marta a cientos de kilómetros de sus hijos. La culpable de que David tuviera que buscarse un nuevo hogar fue Rocío. Con este argumento se volvía a victimizar a la hija de la chipionera en los medios.
Belén Esteban se pronunció sobre lo ocurrido al nieto de la cantante diciendo justamente lo que Antonio David quería que llegara a la gente. "No entiendo a Rocío, el niño con 'OA' (Olga Moreno), el niño con Marta Riesco... ¿Y Rocío?", se preguntó. Estas declaraciones generaron un aluvión de críticas hacia Belén que se vio obligada a matizar sus palabras un día después.
"A Rocío Flores entiendo que no la quiera ver por lo que pasó, lo entiendo perfectamente, pero no entiendo que no vea al niño", insistió. Fue entonces cuando María Patiño intervino y afeó a su compañera esa manera de señalar a Rociíto.
"Lo más injusto es lo que están intentando hacer algunas personas: involucrar a Rocío", comenzó diciendo. "Si somos listos, y solo te pido esto porque eres buena persona, no juguemos al juego de Antonio David Flores", le advirtió a Belén.
Belén Esteban da un paso atrás
Belén Esteban escuchaba con cara de circunstancia el consejo que le estaba dando la presentadora de Sálvame. Sin querer intervenir, dejó que María se explayara a pesar de que era consciente de que estaba recibiendo una clara advertencia.
? Belén Esteban descubre que Rocío Carrasco ha tomado una decisión con ella
Aunque la madre de Andrea Janeiro quiso justificar su opinión, lo cierto es que volvió a reafirmarse en cuestionar a Rocío. Lo que Patiño calificó de injusto, pues era una guerra "en la que Antonio David utiliza a Marta Riesco para hacer daño a Olga". "Con el mismo daño que la pareja hizo a Rocío Carrasco en el pasado", señaló.
Que Belén volviera a poner el foco en la hija de 'La Más Grande' fue de lo más reprochable en Sálvame y María centró su atención en su compañera. "No metas a Rocío y no la hagamos sentir culpable, centrémonos en este señor que está usando estos argumentos una vez más", sentenció.
Tras el rapapolvo, la colaboradora quiso explicarse e intentar justificar su discurso. "Cuando yo digo ayer que me da pena que no haga nada por el niño, yo sé qué es la violencia vicaria porque me ha quedado muy claro", comenzó diciendo. "Pero me da pena que una persona tan especial tenga que estar sufriendo, cuando las cosas a mí me gustaría que se arreglaran por lo menos con esa persona", zanjó.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp