En su verano más atípico tras el final definitivo de Sálvame, Belén Esteban ha recibido una mala noticia sobre su empresa de alimentación, Sabores de la Esteban S.L..
Y es que, según publicó recientemente La razón, el negocio de Belén Esteban no está atravesando un buen momento, dado que sus ingresos están cayendo en picado.
Teniendo en cuenta las cifras pasadas, ha bajado un 94%, es decir, ha conseguido 9.472,96 euros de beneficio. En cambio, el pasado año fiscal obtuvo 161.986,41 euros. Por lo que Sabores de la Esteban ha perdido un total de 152.000 euros.
Belén Esteban sufre un duro revés por su empresa de alimentación
Desde que Sálvame cerrara sus puertas para siempre, Belén Esteban empezó a darle prioridad a su faceta como empresaria. El motivo de ello es que iba a tener mucho más tiempo libre para invertirlo en su negocio, a fin de que prosperara.
Lo cierto es que, hasta ahora, a Sabores de la Esteban no le han ido nada mal las cosas, de hecho todo lo contrario. Desde que vio la luz, la empresa de Belén Esteban ha sido todo un éxito, arrasando con alimentos como sus gazpachos, salmorejos, patatas y cremas.
No obstante, en el presente año fiscal, el negocio de Belén Esteban no ha ido como esperaba. Ha perdido muchos ingresos, un 94% menos para ser exactos, según desvelaron desde el mencionado medio.
Un dato que se contradice a lo que la misma Belén Esteban aseguró hace unos días en una entrevista para El Mundo.
Belén Esteban niega la crisis que está viviendo su empresa
Pese a los datos aportados por La Razón, Belén Esteban aseguró para la citada publicación que estaba “muy contenta” de cómo estaba prosperando su negocio de alimentación.
Eso sí, tras ello, Belén no dudó en lanzar una pulla al Gobierno de España por la subida de precios de los alimentos.
“Hoy he visto una noticia de que el aceite sube. A ver, al Gobierno de España: vamos a bajar un poco los precios, porque si no los empresarios los tenemos que subir. Los pequeños comercios nos lo vamos a comer”, expresó.
Por el momento, parece ser que Belén Esteban no se pronunciará sobre la crisis que está viviendo su empresa. Quizás, y solo quizás, el negocio presente una mejoría con motivo del estreno del docu-reality de Sálvameen Netflix.