Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban recibe un mensaje que llenará de ilusión a Andrea Janeiro

Belén Esteban ha visto cómo alguien muy popular ha sabido valorar su trabajo

Belén Esteban lleva años vinculada a la televisión, su trabajo como colaboradora es su principal fuente de ingresos. En Sálvame, la de Paracuellos comenta la actualidad social y, a menudo, se dirige a cámara para hablar a los protagonistas de la noticia. Esta vez ha sido Belén la destinataria de un inesperado mensaje que, sin duda, alegrará a su hija Andrea Janeiro.

Belén es una mujer polifacética que no se conforma con su trabajo en la pequeña pantalla. Esteban invierte en otros negocios que le permiten diversificar sus fuentes de ingresos de cara a su retirada de televisión. Aunque ya se ha hecho un hueco en Telecinco, cadena en la que lleva trabajando casi 20 años, Belén decidió crear una marca de productos alimenticios que lleva su nombre.

Sabores de La Esteban es una empresa con la que comercializa gazpacho, salmorejo y otros productos alimentarios desde el año 2021. Una marca que ha conseguido cifras muy positivas en tan solo dos años. La tertuliana incluso ha logrado que sus productos crucen nuestras fronteras: sus patatas fritas se venden en lugares como Alemania o Dubai.

Un conocido actor menciona uno de los productos más conocidos de Belén Esteban

Precisamente, ha sido uno de los rostros más conocidos del mundo de la interpretación que ha promocionado uno de sus productos. Se trata del actor Paco León, quien desde su perfil de Twitter ha lanzado un curioso mensaje a las puertas del periodo estival. "Lo único que me ilusiona del verano es el gazpacho de @BelenEstebanM".

El mensaje, que ha recibido cientos de likes y ha sido visto por cientos de miles de usuarios, habrá sido una sorpresa para Belén Esteban. Andrea Janeiro, la hija de Belén y Jesulín de Ubrique, se sentirá muy orgullosa de su madre. Alguien tan popular como el mencionado actor se hace eco de los productos que llevan el nombre de la popular colaboradora.

Paco León
Paco León afirma que lo mejor del verano son los gazpachos de Belén Esteban | EuropaPress

Todo comenzó tras la publicación en el 2020 del libro Las recetas de Belén Esteban. En este la popular tertuliana mostraba 80 platos caseros para toda la familia, algunos de ellos heredados de su madre. A partir de ahí, Belén amplió el negocio y probó con otras inversiones más o menos rentables.

La siguiente apuesta consistió en el lanzamiento de una línea de decoración para el hogar. Belén comenzó poniendo a la venta velas aromáticas con un diseño muy cuidado y elegante, a través de su web se podían adquirir por 35 euros la unidad. Siete meses después, la venta de las velas no obtuvo el resultado deseado y las rebajaron hasta 10,99 euros.

La madre de Andrea Janeiro también se ha atrevido con una colección de joyas, Sálvame by Belén Esteban. Una nueva faceta, la de diseñadora, que completaba además posando con cada una de ellas.

La retirada de Belén Esteban depende también de sus negocios

Aunque por el momento Belén no se plantea retirarse, sí tiene claro que invertir en otros negocios le garantizará la estabilidad económica en un futuro. "Me han tomado en serio como empresaria desde el primer momento. No he tenido problemas con nadie, me lo he currado y vamos poquito a poco", decía Belén al comienzo de su andadura profesional más allá de los platós de Telecinco.

Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’
Belén Esteban por el momento no se plantea dejar la televisión | España Diario

Ella misma asegura la retirada no es inminente. "En la tele estoy contenta, ahora mismo compagino las dos cosas. ¿Algún día llegará el momento? Pues sí, pero no puedo decir fechas", desvelaba Belén.