Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban recibe la noticia que más preocupará a Jesulín

Belén Esteban ha renovado su contrato en Telecinco

Belén Esteban ha recibido una gran noticia, y es que en medio de todos los cambios que se llevan a cabo en Telecinco, una vez más deja claro que es imprescindible.

A pesar de llevar años al frente deSálvame, y rodeada de continuos rumores acerca de un posible abandono o despido, la de Paracuellos no se va a ninguna parte.

Y sus jefes se han encargado de ello, dejándola bien atada a la cadena de Fuencarral mediante la renovación de su contrato.

Belén Esteban llorando
Belén Esteban se ha convertido en una de las estrellas de Telecinco | Mediaset

Queda claro que la madre de Andrea Janeiro no puede estarle más agradecida a Sálvame, programa en el que ha vivido los mejores y peores momentos de su vida.

Ella misma no tiene problema alguno en reconocerlo. "Es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar", confesaba hace poco.

De hecho, parece que la ex de Jesulín se ha vuelto inmune a las nuevas normas que ha impuesto Borja Prado.

Jorge Javier besando a Belén Esteban
Belén Esteban ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia | TELECINCO

Belén se siente "libre de decir lo que quiera". Y es que también sus directores, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, han sido bastante permisivos con ella.

Motivo por el que ella siempre ha valorado mucho a todo este equipo de trabajo que "me dan todas las posibilidades para expresarme como soy".

El sueño de Esteban, pese a haberse convertido en una empresaria de éxito fuera de las pantallas, sigue siendo "trabajar otros 30 años más y poder jubilarse junto a ellos en Mediaset".

Sin embargo, su último pulso a Borja Prado y el nuevo código ético que han impuesto en la cadena, podrían hacerla caer de su trono.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban renovará su contrato con Telecinco

Aunque ella tiene claro que sus fans nunca le darán la espalda y justo por eso no tiene intención de morderse la lengua.

Tras más de 20 años en televisión, no cabe duda de que seguiremos teniendo Belén Esteban para rato. Aunque puede que eso no termine de gustarle al padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

La madre de  Andrea Janeiro ha amenazado en más de una ocasión con contar toda la verdad sobre lo sucedido entre el torero y su hija. E incluso aseguraba tener las pruebas en su móvil, o al menos esa era la amenaza que le lanzaba a María José Campanario.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban sigue teniendo cuentas pendientes con Jesulín  | Mediaset

Y si ha permanecido en silencio es también por el propio bien de la joven, que quiere mantenerse lejos del foco mediático.

Justo por eso, Belén decide guardarse sus mordaces comentarios ante cualquier noticia relacionada con la vida personal de su ex, la mujer de este, o los hijos de la pareja.

Aunque eso no quita que de vez en cuando explote cuando hay algo que realmente le molesta. 

A punto de cumplir los 14 años de emisión, y en medio de sus continuas subidas y bajadas, Sálvamesigue siendo "uno de los buques insignias de Telecinco, registrando cifras superiores al 12% de share la mayoría de los meses".

Captura de Belén Esteban enfadada en medio del plató de 'Sálvame'
Belén Esteban, muy orgullosa de seguir en 'Sálvame' | Mediaset

De esa forma, y digan lo que digan sus detractores, no parece que el final vaya a estar tan cerca como les gustaría.

Pero además de triunfar profesionalmente tanto en televisión como con su 'Sabores de la Esteban',  a la de San Blas tampoco le va nada mal en el ámbito personal.

Y es que después de diez años de relación con Miguel Marcos, Belén tiene claro que ha encontrado al amor de su vida.

A él le agradece haberla salvado en el peor momento de su vida. "Hay cosas de las que te arrepientes, pero la vida pone pruebas y yo esa prueba la superé", se sinceraba en una reciente entrevista.