Belén Esteban ha recibido una gran noticia, y es que en medio de todos los cambios que se llevan a cabo en Telecinco, una vez más deja claro que es imprescindible.
A pesar de llevar años al frente deSálvame, y rodeada de continuos rumores acerca de un posible abandono o despido, la de Paracuellos no se va a ninguna parte.
Y sus jefes se han encargado de ello, dejándola bien atada a la cadena de Fuencarral mediante la renovación de su contrato.
Queda claro que la madre de Andrea Janeiro no puede estarle más agradecida a Sálvame, programa en el que ha vivido los mejores y peores momentos de su vida.
Ella misma no tiene problema alguno en reconocerlo. "Es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar", confesaba hace poco.
De hecho, parece que la ex de Jesulín se ha vuelto inmune a las nuevas normas que ha impuesto Borja Prado.
Belén se siente "libre de decir lo que quiera". Y es que también sus directores, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, han sido bastante permisivos con ella.
Motivo por el que ella siempre ha valorado mucho a todo este equipo de trabajo que "me dan todas las posibilidades para expresarme como soy".
El sueño de Esteban, pese a haberse convertido en una empresaria de éxito fuera de las pantallas, sigue siendo "trabajar otros 30 años más y poder jubilarse junto a ellos en Mediaset".
Sin embargo, su último pulso a Borja Prado y el nuevo código ético que han impuesto en la cadena, podrían hacerla caer de su trono.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Belén Esteban renovará su contrato con Telecinco
Aunque ella tiene claro que sus fans nunca le darán la espalda y justo por eso no tiene intención de morderse la lengua.
Tras más de 20 años en televisión, no cabe duda de que seguiremos teniendo Belén Esteban para rato. Aunque puede que eso no termine de gustarle al padre de su hija, Jesulín de Ubrique.
La madre de Andrea Janeiro ha amenazado en más de una ocasión con contar toda la verdad sobre lo sucedido entre el torero y su hija. E incluso aseguraba tener las pruebas en su móvil, o al menos esa era la amenaza que le lanzaba a María José Campanario.
Y si ha permanecido en silencio es también por el propio bien de la joven, que quiere mantenerse lejos del foco mediático.
Justo por eso, Belén decide guardarse sus mordaces comentarios ante cualquier noticia relacionada con la vida personal de su ex, la mujer de este, o los hijos de la pareja.
Aunque eso no quita que de vez en cuando explote cuando hay algo que realmente le molesta.
A punto de cumplir los 14 años de emisión, y en medio de sus continuas subidas y bajadas, Sálvamesigue siendo "uno de los buques insignias de Telecinco, registrando cifras superiores al 12% de share la mayoría de los meses".
De esa forma, y digan lo que digan sus detractores, no parece que el final vaya a estar tan cerca como les gustaría.
Pero además de triunfar profesionalmente tanto en televisión como con su 'Sabores de la Esteban', a la de San Blas tampoco le va nada mal en el ámbito personal.
Y es que después de diez años de relación con Miguel Marcos, Belén tiene claro que ha encontrado al amor de su vida.
A él le agradece haberla salvado en el peor momento de su vida. "Hay cosas de las que te arrepientes, pero la vida pone pruebas y yo esa prueba la superé", se sinceraba en una reciente entrevista.