Belén Esteban se ha llevado el peor disgusto con Los sabores de la Esteban. Y es que las ventas habrían caído en picado, pasando su gazpacho de ser uno de los más vendidos, a ganar un 94% menos.
Sin duda, un auténtico desastre financiero que tendría a la de Paracuellos muy molesta. Su presencia en Telecinco durante más de 20 años permitía a Belén ensalzarse como una de las grandes estrellas de la cadena.
Belén decidía entonces meterse en la aventura de emprender su propio negocio, y lo cierto es que fue un verdadero éxito casi del principio.
Tanto es así, que la marca se coronaba rápidamente en los supermercados de toda España gracias a su afamado gazpacho y salmorejo. E incluso llegaba hasta las manos de grandes estrellas de la talla de Rosalía, que no dudaba en promocionarlo en sus redes sociales.
Poco después, Belén Esteban se atrevía a incluir más productos, como sus famosas patatas fritas o las cremas de verduras.
Además, también se animaba a invertir en una flota de camiones que facilitasen la distribución de los productos tanto en España, como en otros países.
Las ventas de Belén Esteban caen en picado
De hecho, tras el fin de Sálvame, la tertuliana aseguraba estar bastante tranquila porque su empresa le iba a aportar los beneficios necesarios. Y es que hace tiempo que la ex de Jesulín tenía bastante claro que su futuro estaba lejos de la televisión.
Aunque, con la caída en picado de las ventas, puede que Belén Esteban se esté replanteando seriamente si ha tomado la decisión correcta.
Tal y como informan diversos medios, Sabores de la Esteban S.L. ha pasado de ganar 161.986 euros a 9.472 en apenas un año.
Por tanto, eso implica un grave desplome en sus beneficios de casi el 94%. Además, también destacaría el bajón que han experimentado los activos de la organización, que han pasado de 212.867 euros en 2021, a un montante de apenas 16.040.
Una dramática situación ante la que Belén Esteban todavía no se ha pronunciado, pero que seguramente la tendrá bastante preocupada y buscando la mejor manera de salir adelante.