Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban recibe el regalo de Jesulin que amarga su cumpleaños

Belen Esteban ha cumplido 49 años

Belén Esteban ha dado la bienvenida a los 49 años en medio de varias polémicas. Para empezar, la colaboradora no atraviesa su mejor momento 'televisivamente' hablando.

Desde que se rompiese la pierna en directo y tuviese que ser intervenida de urgencia, nada ha vuelto a ser igual para la de Paracuellos.

Han sido unos meses muy duros de rehabilitación, tras los cuales la madre de Andrea Janeiro por fin pudo reincorporarse a Sálvame.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban está en el punto de mira dentro de 'Sálvame' | Mediaset

Sin embargo, muchos opinan que ya no es la misma de antes y la audiencia ha perdido interés en ella. 

Además, también ha recibido muchas críticas por excederse durante 'Los 40 Music Adwards', a los que estuvo invitada, llegando a acosar a varios de los famosos allí presentes.

Rosalía, Lola Índigo, Aitana, Paula Echevarría, Dani Martín e incluso Pedro Almodóvar. Nadie pudo salvarse de terminar posando junto a la princesa del pueblo.

"Me da igual lo que hayáis puesto, me da igual lo que digáis. Me lo pasé tan bien, tan bien; lo disfruté tanto que si tuviera que ser hoy mismo, lo volvería a hacer. Me lo pasé de pu** madre", se defendía Belén ante sus compañeros.

Belén Esteban en 'Sálvame'
El programa 'Sálvame' le dedica unas duras palabras a Belén | TELECINCO

Por otro lado, y si no fuera suficiente, Esteban sabe que muy pronto deberá enfrentarse a la docuserie de su ex, Jesulín.

Un especial que el torero prepara para Netflix y en el que ahondará sobre algunos de los momentos más trascendentales de su vida. ¿Se animará a hablar de su historia de amor con la de Paracuellos o de la hija que tienen en común?

"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma, un recorrido por mi vida con imágenes, y va a participar mucha gente", anunciaba hace unos meses.

Belén Esteban celebra su cumpleaños con muchos frentes abiertos

Durante todos estos años, el padre de Andrea Janeiro ha permanecido en silencio, pero podría haber llegado el momento de contar su versión.

Pese a ello, Esteban deja claro que no teme a lo que su ex pueda contar. De hecho, le anima a que hable, porque ella no dudará en defenderse.

"Yo creo que no me va ni a nombrar en el documental, pero él tiene el derecho a hacer lo que le dé la gana. Yo no quiero adelantarme a una cosa que no todavía no he visto", apuntaba manteniéndose cauta sobre el tema.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame' | Mediaset

La princesa del pueblo explicaba que es feliz con su familia y su marido, habiendo dejado a un lado su pasado en Ambiciones.

"Yo he hablado muchos años y no digo ni una cosa menos de las que he dicho. Si él en su momento no ha contestado era porque no le daba la gana o porque no le venía bien..."

"No tengo miedo, pero tengo amor hacia una persona de la que no se puede hablar. Yo no soy muda, y si él habla, no os preocupéis porque yo responderé en lo que a mí se refiere", advertía.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame' | Mediaset

Recientemente, Belén también se veía envuelta en un conflicto que ni siquiera le pertenece. Por lo visto, Belén Ro la acusaba directamente de haber sido la traidora que había filtrado cierta información privada sobre Kiko Hernández.

Algo que la colaboradora no piensa pasar por alto, sintiéndose completamente atacada. "Estoy dolida con esa llamada porque me dijo que la única persona a la que se lo había contado era a mí", manifestaba.

"Estoy enfadada con ella, no quiero saber nada", alegaba al respecto. Y, para dejarlo muy claro, explicaba que esa información de Hernández no solo la tenían cinco personas de Telecinco, sino que, solo dentro de la productora lo sabían catorce más.

En definitiva, un auténtico secreto a voces que ha rondado por los pasillos de Mediaset durante bastante tiempo.