Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban recibe una última hora que le ha dejado sin palabras

Belén Esteban no se esperaba esta noticia

Belén Esteban se ha quedado sin palabras al recibir la noticia que menos se esperaba. Y es que, después de años, la tertuliana de Sálvame se ha reencontrado con una de las principales enemigas de Raquel Bollo.

Con la participación de Alma Bollo y Manuel Cortés en Supervivientes 2023, la diseñadora de moda se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas principales de este formato de Telecinco.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban ni se imaginaba lo que estaba a punto de pasar | Mediaset

Pero lo que menos se esperaba Belén Esteban era que el regreso mediático de su amiga fuera a resucitar a uno de los personajes más polémicos de la prensa social de nuestro país.

Y es que Sálvame ha decidido ponerse en contacto con Aguasantas Vilches para que acudiera al plató y comentar con ella el paso de su exnovio Manuel Cortés por los Cayos Cochinos.

Como era de esperar, esta visita ha dejado muy impactada a Belén Esteban, ya que, desde la final de GH VIP, no había vuelto a tener la oportunidad de cruzarse con la joven.

Y aunque Aguasantas ha regresado al foco mediático en son de paz, lo cierto es que sus inicios en la pequeña pantalla estuvieron cargados de polémica. Y es que la televisiva se convirtió en la pesadilla de la íntima amiga de la de Paracuellos, Raquel Bollo.

Belén Esteban recibe un regalo envenenado

Ahora, durante la última emisión de Sálvame, los directores del programa le han dado a Belén Esteban una inesperada noticia sobre la exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

"Se le ha llamado varias veces… Estábamos deseando que llegara", le ha asegurado Adela González, antes de que ella y María Patiño le pidieran a Belén Esteban que entrara a una de las salas VIP del formato de Mediaset.

Aguasantas Vilches y Belén Esteban en GH VIP cogidas de la mano y felices
Belén Esteban se reencuentra con Aguasantas después de años GTRES

Pero nada más entrar en esta habitación, 'la princesa del pueblo' se ha llevado la sorpresa que menos esperaba. Y es que Aguasantas Vilches, exnuera y rival de Raquel Bollo, ha decidido aceptar la invitación del formado de La Fábrica de la Tele. 

"Hola, ¿qué tal?", le ha preguntado Belén Esteban, con el rostro totalmente serio y sin entender qué es lo que estaba pasando. "Me alegro de verte", le ha dicho la joven.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tal y como ha asegurado la de Paracuellos, desde el 2015 no había vuelto a ver a la exnovia de Manuel Cortes. Y es que, aquel año, ambas coincidieron en la casa de Guadalix de la Sierra.

Aunque Adela, por su parte, le ha querido recordar a Belén Esteban que se han visto una vez más después de la final de GH VIP: durante una de las videollamadas que Aguasantas hizo con este programa de Telecinco. 

Nada más terminar con los saludos, las cuatro mujeres se han dirigido al plató de Sálvame. Y ha sido precisamente en este momento cuando María Patiño se ha percatado de un pequeño detalle. 

🔴 Belén Esteban, dispuesta a DAR EL PASO que la ACERCARÁ a Jesulín de Ubrique

Y es que su invitada llevaba puesta una réplica del collar que Raquel Bollo le acusó de robar de su tienda hace ya algunos años. "Esto me lo han regalado, cuando he llegado aquí", ha querido dejar claro la excompañera de reality de Belén Esteban.

"Qué bonito. Es un collar con historia", ha apuntado Adela antes de conocer la opinión de 'la princesa del pueblo' en relación con la llegada de la ex de Manuel Cortés:

"A ver, ella viene y yo no soy nadie, por supuesto, para decir si Aguasantas puede venir o no. Ella ha venido, me parece perfecto y si hay algo en lo que no estamos de acuerdo, educadamente, lo podemos hablar y ya está". 

Aguasantas posando en un photocall
Belén Esteban se entera de la decisión que han tomado sus jefes con ella | Europa Press

Por su parte, la excompañera de Belén Esteban ha querido aprovechar la ocasión para pedirle perdón "por si en algún momento te ofendí". Disculpas que han sido aceptadas por la colaboradora de Sálvame.

Además, y por si esto fuera poco, los directores de este formato le han hecho a Aguansantas una oferta muy difícil de rechazar. Y es que consideran que sería muy buena idea que acudiera semanalmente al plató para comentar todo lo que sucede en Supervivientes

Por eso no se lo han pensado dos veces a la hora de ofrecerle un puesto como colaboradora. Como era de esperar, la excompañera de Belén Esteban no ha tardado en aceptar.