Los seguidores de 'Sálvame' están de enhorabuena y es que parece ser que el fin del programa, fechado para el 23 de junio, sigue generando debate.
De esa forma, si bien en un principio decidían retrasar la fecha de cancelación con el objetivo de que coincidiera con el aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez, puede ser que ahora incluso se planteen irse a otra cadena.
Han sido unas imágenes compartidas por La Fábrica de la Tele las que han hecho saltar todas las alarmas. Lo que también supone una gran ilusión para Belén Esteban y sus compañeros, que incluso habían empezado a preparar sus curriculums para buscarse otro trabajo.
Pues bien, en la reciente publicación compartida por la productora, puede leerse la palabra 'Sálvame' escrita en la arena y unos puntos suspensivos. ¿Una forma de asegurar la continuación del programa?
Mientras que Ana Rosa Quintana se quedará al frente de las tardes en Telecinco, muchos ya especulan con la idea de que 'Sálvame' pueda irse a otra cadena.
Lo que queda claro, es que desde la productora han decidido tomarse este durísimo golpe de la mejor forma posible. De hecho, han preferido tomárselo a risa y no darle más importancia.
Durante toda la semana pasada, por el formato han pasado desde tasadores para ponerle precio al plató, a santeras que se han encargado de limpiar las malas energías en el mismo.
El futuro televisivo de Belén Esteban, en el aire
Y no solo eso, sino que incluso se atrevían a burlarse de la propia Ana Rosa imitando su programa en un 'Sálvame algodón de azúcar'.
Desde las letras del comienzo, hasta el sofá rosa e incluso la ropa empleada por los colaboradores eran una clara referencia al programa de su enemiga declarada.
"A partir de hoy vamos a hacer el programa que deberíamos haber hecho estos últimos 14 años", anunciaban con cierta ironía. "Aquel que los críticos de televisión nos han pedido que hiciéramos cuando nos llamaban telebasura".
Sin embargo, cuando los espectadores ya se habían hecho a la idea del inminente final, parece que unas fuertes teorías cobran más fuerza de nunca.
Y es que muchos esperan que alguna otra cadena apueste por 'Sálvame' y les den esa oportunidad que tanto necesitan mientras Telecinco les cierra las puertas por completo.
Algo ante lo que los propios colaboradores se han mostrado de lo más esperanzados. "Siempre hay futuro", opinaba María Patiño. "Lo mejor siempre está por llegar" o un "¡Nunca morirá!", dejando claro que el futuro de 'Sálvame' está todavía por escribir.
Pese a ello, Belén Esteban es una de las que más tranquilas puede estar, ya que su empresa 'Sabores de la Esteban' funciona a las mil maravillas. Y no solo eso, sino que su alto caché tras tantos años en televisión le pueden permitir trabajar en cualquier medio.