Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban responde a Marta Riesco y Telecinco deberá escoger

Belén Esteban se ha convertido en uno de los objetivos de la novia de Antonio David

Belén Esteban ha estado unos días alejada de la televisión, pues ha disfrutado de un viaje con su familia a Estados Unidos. Pero nada más volver se ha visto envuelta en una polémica por la supuesta infidelidad de la novia de Kiko Matamoros. Y también ha pasado a estar en el punto de mira de Marta Riesco.

En concreto, un conflicto entre la novia de Antonio David y Sálvame es el que ha puesto en el disparadero a la de San Blas. Esta se toma a burla las 'amenazas' de la reportera de 'desenmascararla', aunque tiene claro que tomará medidas como se pase de la raya. Por ello, se está viviendo en Telecinco una complicada situación que hace que la cadena tenga que posicionarse a favor de una o de otra.

Belén Esteban enfada a Marta Riesco

La mujer de Miguel Marcos ha asistido esta semana a un momento realmente vergonzoso durante el directo de Sálvame. Lo que ha pasado es que la colaboradora del programa Cristina Porta ha acudido a cubrir un evento y allí se ha topado con Marta. Encuentro que ha aprovechado esta última para boicotear a su compañera, poniéndose delante de su cámara e impidiendo que pudiera hacer sus preguntas.

Belén se ha quedado perpleja al ver el comportamiento de la pareja de Antonio. Más incluso cuando ha pedido a la directiva de la cadena que tomara medidas contra el programa de las tardes. Claro, porque lo ha culpado de hacerla sufrir.

Marta Riesco
Belén Esteban ha visto a Marta provocar un momento realmente vergonzoso en directo | GTRES

Ante tan semejante despropósito, Porta ha sabido mantener la compostura y salir en defensa del formato en el que trabaja. Una actitud que ha llevado a Esteban a decir: “Te doy la enhorabuena de lo bien que lo has hecho”. A lo que ha añadido: “Qué pena que Marta Riesco, que se gana la vida con un micro, te haya tratado como te ha tratado”.

Palabras ante las que Cristina ha dicho: “Siempre digo que si quieres que te respeten, respeta tú también”.

La situación ha traído como consecuencia que Marta haya sufrido un revés profesional. Y es que el espacio Fiesta en el que trabaja ha decidido que no vuelva a ejercer como reportera de calle. Una decisión que ha provocado su desesperación e incluso sus lágrimas, como se ha podido ver en redes sociales horas después de lo sucedido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Al día siguiente, Riesco, mucho más tranquila, ha explicado cómo se encontraba. Aunque también ha aprovechado para atacar a Belén por sus comentarios. Exactamente, ha dicho: “Ya os contaré algún día quién es la Esteban, porque en eso no tengo miedo de nada”.

“Nunca lo he tenido, pero ahora menos. Os contaré la clase de persona que es y lo que vino a hacerme a la salida del trabajo”.

Belén Esteban reacciona a las 'amenazas'

La madre de Andrea Janeiro, según cuenta una persona de su entorno en Informalia, parece que se ha tomado a broma las advertencias de Riesco. Ha contado que "le da la risa cuando lee las amenazas". No le tiene miedo a la novia de Antonio David.

Eso sí, dicha amiga de la colaboradora de Sálvame tiene claro que esta no está dispuesta a que se sobrepase la situación. De ahí que “si la reportera traspasa los límites, se verán en los juzgados”.

Belén Esteban
Belén Esteban se toma a risa las 'advertencias', pero no está dispuesta a tolerar ciertas cosas | GTRES

Marta, a la que su chico no ha dudado en apoyar públicamente tras lo sucedido, parece que “va a morir matando”. Está dispuesta a 'desenmascarar' a todo Telecinco o, al menos, a sus pesos pesados en esta cruzada que parece haber iniciado tras su problema laboral.

Esta actitud está propiciando que ponga a la cadena en la tesitura de tener que elegir entre ella y la de San Blas. Y lo cierto es que Riesco tiene todas las de perder. Ella es una simple reportera que está dando solo quebraderos de cabeza y Belén, le guste o no, ha sido un gran pilar de Mediaset, a quien ha dado grandes audiencias.

Habrá que esperar para ver cómo se resuelve este conflicto, pero todo parece que se avecina 'guerra'.