Belén Esteban por fin ha reaccionado ante los últimos rumores que insisten en su crisis con Miguel Marcos. De hecho, en medio del gran revuelo que se ha generado, la de Paracuellos tomaba una drástica decisión y emitía un comunicado con el que pedía que se respetase el anonimato de su marido.
Un comunicado con el que también pretende protegerle del acoso mediático. "Mediante esta nota exijo el cese inmediato de cualquier referencia a Miguel Marcos, puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños en su intimidad y a su entorno familiar", podía leerse en dicho escrito.
Así, Belén Esteban denunciaba "la falta total de privacidad que habían sufrido por parte de algunos medios". Aunque, lamentablemente para ellos, no ha sido suficiente para impedir que se siga hablando del tema.
Lo que se ha convertido en un verdadero problema para Esteban, que acaba de volver de su gira por Estados Unidos con los compañeros de 'Sálvame'.
De ese modo, no ha dudado en pronunciarse de manera muy tajante ante los reporteros que la esperaban en el aeropuerto.
Belén Esteban explota contra Telecinco tras los rumores de crisis
"Lo que no se puede hacer es vender durante un mes una noticia que no es verdad, porque yo tengo una madre que tiene ochenta años y a todos le duele lo suyo", se ha lamentado.
Sin embargo, y pese a la tensión del momento, incluso se ha atrevido a bromear con el tema. "Acabamos de firmar la separación. Hemos discutido en la calle y hay imágenes que no han salido", ha señalado con cierta ironía.
De lo que no cabe duda es de que Belén Esteban ya ha llegado a su límite y justo por eso incluso se plantea tomar medidas legales.
"También quiero recordar que se ha mandado un comunicado y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no", ha recordado.
Es más, incluso ha arremetido con dureza contra Telecinco por dar pie a toda esta polémica. "A Sálvame no nos querían, ¿no? Pues que dejen de hablar de nosotros", ha sentenciado furiosa. "¡Suerte! ¡Que veo que las cosas no van tan bien!"