Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Sálvame del martes 2 de mayo

Belén Esteban lanza el dardo en pleno directo que terminará de hundir a Jesulín

'El padre de mi hija se llama Miguel Marcos'

La llegada de Jesulín a Telecinco se ha convertido en el tema del momento y ha generado un auténtico revuelo. Y, sin duda, Belén Esteban es una de las principales afectadas, que ha terminado explotando en Sálvame.

A pesar de que la de Paracuellos aplaude la decisión de su ex de volver a la televisión y conceder entrevistas, una vez más ha aprovechado para lanzarle un dardo envenenado. Y es que no le perdona la indiferencia que siempre ha mostrado el torero hacia la hija que tienen en común, Andrea Janeiro.

Con todos los ojos puestos en ella y pendientes de conocer su opinión al respecto, Belén ha dejado claro que Jesulín todavía tiene "una conversación pendiente desde hace 6 años" con la persona que más quiere.

Y es que si Esteban no habla, es simplemente por el amor que le tiene a su hija y la promesa que le hizo al respecto. 

Belén Esteban y Jesulín junto a su hija Andrea
Belén Esteban sale en defensa de su hija Andrea | España Diario

"La última vez que hable de ellos fue cuando Maria José Campanario escribió una carta e insinuaba que él no era el padre de mi hija", ha recordado la colaboradora.

"Yo me alegro de que Jesulín se vaya paseando por todas las cadenas. Trabajar está muy bien, sobre todo por la familia y los hijos", ha sentenciado. "Si tienes cuatro, todos son iguales".

Así, una vez más ha dejado en evidencia las diferencias que el torero ha hecho siempre entre sus cuatro hijos. "Si tengo cuatro dedos, yo no me corto ninguno. Me alegro de los hijos que tienes y si hablan de alguno de ellos yo mato", ha dicho mirando a cámara.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Estaban explota contra Jesulín en 'Sálvame' | Mediaset

"¿Pero quién ha defendido a la mía?", se ha lamentado entre lágrimas. "Ella misma, que pidió a un juez ser anónima", incidía al respecto. 

"Y me callo, porque nuestro director Alberto Díaz también me ha dicho que me calle, porque sino saltaban aquí las fallas de Valencia".

Belén Esteban explota contra Jesulín

Sin embargo, a Belén le ha costado mucho contenerse y ha querido aprovechar para agradecerles a aquellas personas que siempre han estado a su lado y el de su hija todos estos años.

"Voy a lanzar una pregunta. ¿Sabes dónde vive tu hija?", ha dejado caer dirigiéndose a Jesulín. "Y si a ti te duelen los problemas de tu mujer, porque un matrimonio es eso, también tendrían que dolerte otras cosas".

Ahí es cuando le ha dado un bofetón en toda regla a su ex, poniendo de manifiesto que solo la madre del torero, Carmen Bazán, y su hermana, habían estado pendientes de Andreíta.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en el vídeo promocional de 'Mi casa es la tuya'
Jesulín vuelve a Telecinco junto a Bertín Osborne | Mediaset

"Yaya Carmen, tita Carmen. Os mando un beso y doy las gracias porque sé que la queréis con locura". Así, ha vuelto a incidir en que no sabe la suerte que tiene de "tener a la persona en común que tenemos".

Además, también ha criticado que después de haber puesto unas veinte demandas a Telecinco, luego decida venir a la cadena para conceder una entrevista.

"Si me dejará hablar, no sabes la suerte que tienes", ha proseguido en su amenaza. "Si a mi me dejan, hacía más audiencia que 'Tu cara me suena'".

"No sabe dónde ha estudiado, no sabe nada de ella", le ha reprochado al padre de su hija. Y en ese momento, Belén Esteban se ha roto por completo.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique, dispuesto a contarlo todo | EuropaPress

"Solo tengo que agradecer a varias personas de mi vida. El primero es mi padre, que no está y era su ojito derecho. A mi madre, mis hermanos y mis cuñadas. Pero sobre todo a Miguel Marcos Martín, que ese ha sido el verdadero padre de mi hija", ha zanjado ganándose los aplausos del público.

"Él tiene a su familia, pero nosotros tenemos la nuestra. Gracias por portarte tan bien", se ha declarado a su marido. "Miguel es el que se ha preocupado por tu hija. Conmigo no tienes ninguna conversación pendiente, pero tu primogénita la sigue esperando".