Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de las caras de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Belén Esteban rompe el silencio tras la entrevista de Jesulín: primeras palabras

Belén Esteban no se ha mordido la lengua

Belén Esteban se ha convertido en el personaje más buscado del día tras la polémica entrevista concedida por Jesulín en Telecinco.

A pesar de que ella aseguraba en 'Sálvame' que no le interesaba lo que el torero pudiese contar, queda claro que le afecta y mucho.

Y más después de que Jesulín haya hablado alto y claro sobre su papel como padre, algo que la de Paracuellos siempre le ha echado en cara.

Belén está cansada de los desprecios a los que el torero somete a su hija mayor, Andrea Janeiro, mientras que muestra clara preferencia hacia sus otros tres hijos.

Algo ante lo que el marido de María José Campanario  decidía dar un golpe en la mesa. De esa forma, él mismo se definía como un auténtico padrazo que está dispuesto a todo por sus cuatro hijos.

"Voy a defender con capa y espada la privacidad absoluta de todos mis hijos, de los cuatro", sentenciaba muy directo incluyendo también a su primogénita.

"No voy a cruzar ninguna línea que pueda afectar a mis hijos. Y debo respetar su voluntad. Yo tengo cuentas pendientes con esta casa", advertía al respecto lanzándole un dardo envenenado a Esteban.

Belén Esteban responde a las provocaciones de Jesulín

De esa forma, Jesulín también se sinceraba respecto a que ahora puede disfrutar más de su faceta como padre con el pequeño Hugo. 

"Antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión. Pero ahora que ya veo los toros detrás de la barrera, ya tengo más tiempo para todo", le confesaba a  Bertín Osborne.

Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente, y menos a la de Paracuellos, que sigue negada a comentar nada al respecto por el bien de su hija.

Jesulín de Ubrique, con rostro sonriente, hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Jesulín ha reaparecido en Telecinco por todo lo alto | Mediaset

Hace tiempo que Andrea Janeiro le exigía a su madre que dejase de mencionarla en televisión y atacar a su padre. Una forma de interceder y que le ha servido para calmar los ánimos.

Así, Belén Esteban reaparecía hace apenas unas horas y los reporteros la esperaban con muchas ganas para poder conocer su opinión.

Sin embargo, ella se mantenía en sus trece y sin querer saber nada al respecto. Eso sí, no ha podido evitar que se le escape una risotada cuando le han insinuado que  Jesulín ha dicho que es muy buen padre.