Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban se atreve a contar la verdad y sufre las consecuencias

Belén Esteban desafía a sus jefes y se juega el puesto

Belén Esteban se ha convertido en un quebradero de cabeza para Sálvame. La colaboradora siempre se ha caracterizado por su sinceridad y por decir abiertamente todo lo que opina sin pelos en la lengua. Pero ahora, esto podría acarrearle muchos problemas e incluso una sanción que afectaría de lleno a su trabajo en televisión.

Todos en Mediaset conocen el nuevo Código Ético que rige en la cadena donde está completamente prohibido hablar de ciertos personajes, entre otras normas.

Mientras todos intentan adaptarse a él, Belén se ha revelado dando claras muestras de que nadie va a dirigir su discurso. Así las cosas, el pasado martes, la colaboradora se saltó la prohibición echando un nuevo pulso a la dirección del grupo audiovisual.

Belén Esteban la vuelve a liar saltándose las normas

Belén Esteban parece no tener ningún miedo a las consecuencias que acarrea saltarse el Código Ético de Mediaset. Sus nuevos jefes han dejado bien claro los nombres de aquellos famosos que no deben nombrarse bajo ningún concepto, bajo pena de, incluso, ser despedidos.

Pero la colaboradora se siente por encima de toda amenaza y ya desde el principio, dejó claro que a ella nadie le calla. En la misma semana en que se dieron a conocer las nuevas normas, Belén ya incumplió una de ellas. La madre de Andrea Janeiro abandonó el plató de Sálvame, que en aquellos días estaba prohibido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban se ha saltado otra vez el Código Ético de Mediaset | Mediaset

Ahora esa regla ha sido modificada, pero no la que es la más importante: no mencionar en ningún plató a ciertos famosos. Justamente esta es la que se saltó Belén la tarde del martes cuando hablaban en el plató sobre el supuesto hijo de Bernardo Pantoja.

El debate estaba candente y la de San Blas explotó ante la idea de que Pinocho pudiera ser hermano de Anabel Pantoja. “¿Por qué no hablamos de que Pinocho vendió a Kiko Rivera?”, preguntó nombrando al hijo de la tonadillera, uno de los vetados en Mediaset.

Fue entonces cuando Jorge Javier reaccionó ante la metedura de pata de su compañera corrigiéndola. “Al hermano de Isa Pi”, le recordó mientras Belén se mostraba muy enfadada ante la llamada de atención del presentador.

“Que sí, Kiko Rivera”, volvió a repetir la colaboradora mientras Jorge insistía en recordarle que debía decir “al hermano de Isa Pi”. “¡Déjame acabar! Jorge, ¿puedo acabar? Si no me callo, ¿vale? No, no, Kiko Rivera, no hermano de Isa Pi”, gritó la tertuliana.

Belén Esteba pierde la paciencia: “Me da igual que no se pueda nombrar”

La paciencia de Belén llegó a su límite mientras el presentador y sus compañeros trataron de hacerle ver su error al mencionar al hijo de la tonadillera. La dirección también intentó frenarla, pero la princesa del pueblo no estaba dispuesta a dar un paso atrás.

“¡Que no se puede decir eso!”, le recordó de nuevo Jorge, intentando que Belén no abandonara el plató, harta de la situación. “Me da igual que no se pueda nombrar”, volvió a exclamar.

Jorge Javier cogiendo del brazo a Belén Esteban
Belén Esteban reta a sus jefes y se niega a seguir las normas | Mediaset

Esta nueva salida de tono de la colaboradora por ahora no ha tenido consecuencias. Pero al no ser la primera vez que se salta las normas, podría terminar con la paciencia de los directivos de Mediaset.

Parece que la ex de Jesulín no piensa seguir el Código, es más, no se corta a la hora de mostrar su rebeldía en directo. De seguir así, la de Paracuellos podría recibir una sanción muy seria o incluso perder su trabajo en Telecinco. Sea como fuere, lo cierto es que la tertuliana está dando mucho juego con su actitud desafiante poniendo en jaque a todo Sálvame.