Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban se entera desde casa de una nueva baja en Sálvame

Belén Esteban continúa centrada en su recuperación mientras asiste atónita a un abandono en directo

Belén Esteban continúa de baja centrada totalmente en su recuperación. Tras ser operada, a la princesa del pueblo todavía le queda un largo camino hasta volver a su puesto de trabajo. El accidente que sufrió en Sálvame se saldó con una rotura de tibia y peroné de la que le va a costar salir.

Pero de momento, Belén está muy pendiente de lo que pasa en el plató. Hace poco entró por teléfono para hablar con sus compañeros demostrando que los ve todas las tardes. Y así es como fue testigo directo del repentino abandono de Terelu en pleno programa.

Belén Esteban enmudece al presenciar un abandono en directo

Belén Esteban ya no sabe qué hacer para tratar de entretenerse en su casa mientras sigue de baja. Las paredes comienzan a oprimirla demasiado y necesita volver cuanto antes a su rutina de siempre.

No obstante, para eso aún queda un tiempo, pues ahora debe centrarse en su rehabilitación, como así ha publicado en sus redes sociales. Así las cosas, a la de Paracuellos no le queda más remedio que seguir Sálvame desde su salón.

Belén Esteban
Belén Esteban sigue muy de cerca todo lo que pasa en Sálvame | Telecinco

El pasado lunes, la ausencia de Jorge Javier en el plató llamó poderosamente la atención. Normalmente el catalán presenta los lunes junto a Adela González, pero en esta ocasión fue Terelu la encargada de sustituirle. Nada se supo de la razón que mantuvo al presentador lejos del plató.

Pero lo que logró captar el interés de todos fue cuando la hija de María Teresa apareció con un vestido diferente al que llevaba. Asombrada, Adela se preguntó el motivo de ese cambio, y Terelu anunció que se marchaba.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Belén Esteban ve cómo Terelu se marcha en pleno directo | Mediaset

"Bueno, os tengo que abandonar porque me dan un premio por simpática", anunciaba la presentadora. De esta manera, Belén Esteban se enteraba, como el resto de sus compañeros, de que a su amiga le habían premiado en los controvertidos Premios Naranja y Limón.

Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes

Belén Esteban aplaude el buen humor de su amiga

Entre Belén Esteban y Terelu existe una excelente relación forjada tras años de compartir plató. Aunque alguna vez han discrepado en opiniones, finalmente han sabido limar asperezas y reconducir la situación.

Enterarse de que le habían galardonado con el Premio Limón por su carácter algo complicado con la prensa le sorprendió sobremanera. No obstante, se tratan de unos premios  otorgados por la Peña Primera Plana que hay que tomarse con humor.

Belén Esteban en 'La Resistencia'
Belén Esteban aplaude el sentido del humor de su amiga | Movistar+

Y así es como la hermana de Carmen Borrego se lo tomó acudiendo al evento vestida con traje amarillo en honor a la fruta con la que la han premiado. "Este año el Naranja especial ha sido para la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y el limón me lo han dejado a mí", contaba la presentadora.

"Me voy que estoy nerviosa porque no me gusta a mí hablar en público", les decía con ironía a sus compañeros antes de abandonar el plató. Sin duda, la presentadora se lo tomó muy bien y no dudó en marcharse en directo para poder recibir el galardón.

Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”
Terelu fue galardonada con el Premio Limón | Europa Press

Así las cosas, Adela se quedaba sola al frente del programa por primera vez. Desde que aterrizó en Sálvame no se había encargado de las riendas en solitario estando siempre con Terelu, Jorge o María Patiño.

En esa ocasión, González supo lidiar como nadie con los colaboradores y con el contenido del programa demostrando su gran profesionalidad. Mientras tanto, Belén espera su turno para volver a su puesto de trabajo con ganas de abandonar el encierro y reunirse con sus compañeros.

Compañeros que se acuerdan de ella todos los días y quienes están deseando su pronta recuperación.