Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

Belén Esteban se va de la lengua y desvela qué piensa de Adara Molinero

Belén Esteban deja claro cómo ve a Adara ante su nominación más complicada

Belén Esteban está a punto de cerrar una etapa de su vida como colaboradora de Sálvame. La tertuliana, consciente del interés mediático que su figura tiene en los medios, ha ofrecido una entrevista. Belén ha aprovechado la oportunidad para hablar de su futuro, pero también de cómo ve Supervivientes, y, en concreto, a Adara Molinero.

Belén acudía a El Guacal, el podcast de Alexsinos en el que ha valorado el papel que ha jugado Adara Molinero como superviviente. Para la de Paracuellos, "Adara lo hace muy bien en los realities y en Supervivientes lo está haciendo muy bien", comentaba Esteban, mostrando abiertamente cuál es su preferencia.

Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Belén considera que Adara Molinero ha hecho un buen concurso | Mediaset

Adara Molinero es una de las favoritas del público, pero, desafortunadamente, se encuentra estos días nominada junto a Artùr Dainese. Con él se medirá próximamente y será el público quien decida cuál de los dos pasa a la siguiente fase. Mientras llega ese momento, el comportamiento de la concursante hacia quien fuera su amigo, Asraf Beno, está siendo muy cuestionado.

Así, el exconcusante Diego Pérez se refería a la actitud déspota de la madrileña hacia el ceutí, al que, según él, trata como un mayordomo. Así, la propia Adara replicaba a Asraf cuando este se proponía a mover el fuego de sitio. "Asraf, que no se hace con ese fuego, yo no lo quiero hacer ahí, ¿vale? El arroz no se hace, da igual", repetía insistentemente Molinero.

Belén Esteban no oculta lo que piensa sobre Adara Molinero y el resto de concursantes

A lo largo del concurso de supervivencia, Belén ha tenido ocasión de comentar cómo ve la evolución de los participantes. Así, la madre de Andrea Janeiro no tuvo inconveniente en valorar la actitud de Ginés Corregüela y la de su novia, Yaiza Martín.

Belén Esteban afirmó refiriéndose al tiktoker: "Este señor lo único que quiere con ella es dinero", segura de que es una relación basada en el interés, no en el amor.

Por otra parte, y más recientemente, Esteban arremetió contra Raquel Bollo tras el incómodo episodio sucedido en el plató de Supervivientes.

Belén considera que su excompañera, con quien tuvo buena relación en el pasado, debió quedarse al margen y dejar que sus hijos se defendieran solos. Sin embargo, en lugar de ello, se dedicó a “meter mierda”, según Belén, algo que no ha contribuido a arreglar las cosas.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban ya valoró lo que sucedió en el plató de 'Supervivientes' con Raquel Bollo y sus hijos | Mediaset

Unas palabras, las de Belén, que fueron contestadas por Raquel Bollo en el plató de Fiesta. “A Belén la quiero muchísimo, respeto su opinión, pero no la comparto”, afirmó antes de pronunciar la frase más conocida de Belén. "Lo único que comparto con ella es que yo, por mis hijos, mato".

Belén ha hablado del final de Sálvame

La intervención de Belén en el podcast El Guacal sirvió, además, para que diera algunos detalles sobre cómo ve el futuro más allá de Sálvame. La tertuliana se refería a la continuidad del magazine a pocos días de su final en Telecinco: "El muerto tiene vida, yo lo tengo clarísimo. Yo sigo siendo de La Fábrica de la Tele, y hasta ahí podemos decir, estoy tranquila", afirmó.

Unas palabras que dan pie a pensar en una posible continuidad del formato, más allá quizás de Telecinco. Belén ha insistido en que Sálvame va a ser siempre el programa de su vida y que se despedirá "con la cabeza muy alta". Será el próximo viernes cuando el programa se emita por última vez y será con un especial que durará una hora más de lo habitual.