Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban, señalada por culpa de Ana Obregón: ‘Te están utilizando’

Belén Esteban no duda en defender a Ana Obregón

Belén Esteban se ha visto contra las cuerdas esta tarde en Sálvamedespués de defender una vez más la postura de Ana Obregón.

Algo que sus compañeros, y sobre todo Jorge Javier Vázquez, no entienden. El de Badalona ha sido uno de los que más críticos se han mostrado con la actriz y justo por eso considera que alguien podría estar utilizando a Belén para blanquear la imagen de Obregón.

“A mí no me digas que me están utilizando”, ha explotado la madre de Andrea Janeiro ante los ataques recibidos.

Belén Esteban con el monitor de glucosa
Belén Esteban ha dado la cara en todo momento por Ana Obregón | Mediaset

“Estás defendiendo ciertas actitudes sin tener ninguna prueba”, le ha dicho Jorge Javier. Y es que Belén ha declarado una y otra vez que ella entiende la decisión de Ana e incluso la aplaude.

Una opinión que choca mucho con la del resto de colaboradores, que cada vez entienden menos las decisiones que toma la actriz.

“Yo con Ana no hablo”, ha insistido la de Paracuellos, dejando claro que esa opinión es la suya propia. “Lo único que hablo con Ana es «que guapa es la niña, que guapa está»”.

Ana Obregón
Ana Obregón estaría manipulando a Belén Esteban a su favor | GTRES

Sin embargo, personajes como Belén Esteban no serían los únicos que Ana se ha encargado de poner a su favor, sino que desde el programa dan a entender que incluso estaría utilizando a gente muy importante a su alrededor para conseguir blanquear su imagen.

Y la colaboradora de Sálvame sería solo una pieza dentro de la enorme estrategia para conseguir limpiar su imagen en televisión. Algo ante lo que el resto de compañeros han intentado abrirle los ojos. 

“Belén, estás hablando del papel, pero ¿tú lo has visto? Y dirás que lo han visto personas cercanas a ti, pero claro…”, incidía Jorge Javier en referencia al testamento de Aless Lequio.

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón siempre estuvo muy unida a su hijo, Aless Lequio | Instagram: ana_obregon_oficial

Y es que la colaboradora ha defendido la existencia de “un documento firmado ante notario”. Un documento que reuniría esos tres últimos deseos que dejo  Aless Lequio y que su madre se ha encargado de cumplir.

De hecho, tanto la actriz como Alessandro Lequio fueron vistos en 2021 acudiendo juntos a una notaría, aunque muchos siguen poniendo en duda la veracidad de este hecho.

“Lo que intuyo desde fuera es que Ana Obregón y su entorno están intentando captar prescriptores importantes como Belén Esteban porque sabe que a ella la escucha muchísima gente”, advertía el presentador.

Belén Esteban, firme defensora de Ana Obregón

“Se ha dado cuenta de que ya no es dueña del relato que está contando y se le está escapando”, añadía muy tajante.

“Yo digo lo que pienso”, sentenciaba la de Paracuellos bastante molesta. A lo que Jorge Javier ha querido hacerla entender que nadie dice que sea culpa suya, ya que puede que ni siquiera se haya dado cuenta de la manipulación.

“Estamos diciendo que te están pasando información para que canalices en televisión, pero eso no quiere decir que seas más tonta”, ha señalado el presentador.

“A Belén la ganas por el aspecto emocional”, añadía Vázquez. “La persona que está hablando con ella. Y ella ahí no va a ceder”.

Ana Obregón pasea a Ana Sandra
Ana Obregón sigue muy feliz con la llegada de Ana Sandra | TELECINCO

Desde que saltase el bombazo sobre el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, Belén ha seguido manteniendo el contacto con Obregón, que le agradecía desde un primer momento el apoyo y las palabras de cariño.

“Gracias Belén. Llegó la luz a mi oscuridad. Ya nunca más estaré sola. Es una bendición. Un beso enorme y ojalá la conozcas algún día. Soy sumamente feliz”, le escribía la actriz muy emocionada.