Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban, señalada por lo ocurrido fuera de Telecinco: 'tuvieron que separarlas'

Belén Esteban está en guerra con la novia de Antonio David

La guerra entre Marta Riesco y Belén Esteban está completamente declarada. Un enfrentamiento que viene de lejos, y es que ambas estuvieron a punto de llegar a las manos en una ocasión.

Todo ocurrió hace unos meses a la salida de Mediaset, cuando la novia de Antonio David no tuvo problema en encararse con la princesa del pueblo.

En ese momento, Belén le habría insinuado con desprecio: "Anda y vete a cantar”, en referencia a la canción que acababa de sacar la reportera. 

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban terminaba enfrentándose a la novia de Antonio David | TELECINCO

"Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", le respondía Riesco. Algo ante lo que la de Paracuellos se calentaba todavía más.

"Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados", arremetía contra ella. Mientras que Marta tampoco se quedaba callada. "Y tú, acostándose con hombres que te ponen los cuernos", la atacaba. 

Una tensión que iba escalando cada vez más hasta el punto de que varios de los allí presentes se vieron obligados a intervenir para separarlas.

Un incidente que lejos de quedar en el olvido, vuelve a poner a la madre de Andrea Janeiro en el foco mediático.

Captura de Carmen Borrrego en su primera vez como directora del programa 'Sálvame'
Belén Esteban siempre da la cara por su programa 'Sálvame' | Mediaset

Recientemente, la novia de Antonio David  volvía a protagonizar una polémica de lo más desagradable. 

Riesco se disponía a cubrir la Feria de San Isidro, pero entre los reporteros también se topaba con Cristina Portada, eviada de parte de Sálvame.

Ambas terminaban enzarzándose en una fuerte discusión que terminaba involucrando a sus respectivas productoras y también a los altos directivos de Telecinco.

Una salida de tono que terminaba teniendo graves consecuencias para Marta, que a partir de ahora ya no podrá realizar sus reportajes en 'Fiesta' y deberá conformarse con permanecer en la redacción.

Belén Esteban y Marta Riesco casi llegan a las manos

Un castigo impuesto desde la dirección y que tiene a la reportera completamente destrozada. De hecho, Marta está completamente decidida a desenmascarar tanto a Belén Esteban como a otros rostros de la cadena. 

"Solo espero que el Gobierno, la Policía, la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon e insultaron", se lamentaba en sus redes sociales.

"De la misma manera que la han tomado conmigo silenciándome a mí", sostenía. "Espero que a ellas también las silencien", advertía al respecto. 

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

"Y tampoco veamos a estas personas como Belén Esteban, Alexia Rivas, Joao y Cristina Porta más en un plató de televisión y que sea igualdad para todos", pedía.

Así, Riesco lanzaba una amenaza directa contra la de Paracuellos. "Ya os contaré algún día quién es Belén Esteban porque en eso ya no tengo miedo de nada; nunca lo he tenido, pero ahora menos", aseguraba.

"Y ya os contaré la clase de persona que es Belén Esteban y lo que viene haciendo a la salida del trabajo..."

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco | Telecinco

Queda claro que Riesco no piensa parar hasta que se haga justicia, y es que el acoso al que la han sometido no tiene nombre. 

Justo por eso no termina de tragar a la colaboradora de Sálvame, que aseguraba en directo que se reía de gente como ella. 

"Hay periodistas que pueden ser cantantes, actores… Belén Esteban abrió la veda y contó sus penurias, yo me río de gente como ella", insinuaba la reportera.

"De gente que no ha hecho nada en la vida salvo estar con gente conocida. Yo por lo menos he ido a la universidad y tengo una carrera. A mi no se me ha conocido por estar con un famoso, sino por mi trabajo en televisión".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp