Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban

Belén Esteban, en shock tras descubrir lo que ha hecho Jesulín a sus espaldas

Belén Esteban ha visto un acercamiento entre Andrea Janeiro y su padre

Belén Esteban  atraviesa un momento complicado. Tras sufrir una aparatosa caída en pleno directo, la colaboradora debía ser operada de urgencia por una rotura de tibia y peroné.

Un hecho que la llevaba a posponer sus proyectos profesionales y que la tiene anímicamente hundida.

La de Paracuellos no levanta cabeza y aquellos que han podido estar con ella la han encontrado "muy desanimada y muy floja".

"Le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierna amoratada", deslizaba Sergi Ferré, reportero de Sálvame.

Montaje de fotos de Belén Esteban saliendo de la ambulancia tras romperse la tibia y el peroné
Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné en pleno directo | Trendings

Por lo visto, "la intervención ha sido más complicada de lo que se esperaba. El peroné es como si fuera de cristal y ha estallado en un montón de pedazos". 

"La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso y le está costando mucho conciliar el sueño", explicaban.

Motivo por el que la colaboradora deberá permanecer unos diez días en el hospital. "Tienen que estar administrándole constantemente calmantes".

Montaje de fotos del storie de Belén Esteban donde le da las gracias a su marido Miguel y un teléfono móvil
Belén Esteban ha querido agradecerle a su marido el cariño y apoyo que le está demostrando | España Diario

Por suerte, Belén cuenta en todo momento con el apoyo y el cariño de su marido, Miguel Marcos, y también de su hija Andrea.

De hecho, no dudaba en agradecerle a este primero todas sus atenciones y la paciencia que está teniendo.

"Todo lo que tú me das es mucho más de lo que pido; todo lo que me das es lo que ahora necesito", eran las románticas palabras que compartía en redes sociales.

Andrea Janeiro se reúne con su padre y su hermana en Madrid

Por otro lado, la 'princesa del pueblo' también se ha llevado una grata sorpresa de parte de su ex, Jesulín de Ubrique. Y es que el torero se habría reunido con sus dos hijas.

El bebé de Jesulín de Ubrique hace saltar las alarmas

A punto de convertirse en padre por tercera vez, ya que María José Campanario se encuentra ya en la recta final de su embarazo, parece que Jesulín quiere pasar más tiempo con el resto de sus retoños.

Dentro de poco, los cuidados del bebé ocuparán gran parte de su tiempo, y debe aprovechar ahora que puede desplazarse hasta Madrid.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro ha reaparecido muy cambiada | Trendings

Justo por eso, quedaba a comer en la capital con Julia y su novio, Tommy Rossi. Una reunión familiar a la que también se unía Andrea Janeiro.

Así, ambas hermanas habrán aprovechado para compartir confidencias y pasar tiempo juntas en medio de su ajetreado ritmo de vida.

Hace poco, la hija mayor de Jesulín y Campanario debía enfrentarse a una nueva polémica, y es que parece que sus fotos subidas de tono han provocado el malestar de ciertos seguidores.

"La gente le estaba escribiendo en el post que era una suelta. Ella se queja a su círculo y le dice que la mayoría son mujeres y expresa ese sentimiento de disgusto. Prefirió borrarla", comentaban respecto a una imagen en la que salía tumbada al sol junto a su novio.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
Julia y Andrea han disfrutado de una comida con su padre | Instagram/GTRES

"Me parece insultante que una persona tenga que hacer esto, mujeres y hombres podemos subir lo que nos dé la gana".

De hecho, recibir ese tipo de ataques llevaba a la joven a hacer una limpieza profunda en su cuenta, borrando las imágenes más atrevidas que había subido hasta el momento.

Eso, mientras su hermana Andrea podría plantearse dar el salto al foco mediático tras mucho tiempo viviendo en el anonimato.

Al parecer, la joven no dudaría en formar parte de una exclusiva junto a su madre por la que cobraría nada menos que 80.000 euros.

Una exclusiva en la que Belén Esteban contaría de primera mano lo que ha supuesto su dolorosa caída y posterior recuperación.