Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban sorprende a la audiencia y pone fecha al fin de 'Sálvame'

Belén Esteban tiene claro lo que pasará

Belén Esteban se ha convertido con el paso de los años en una de las grandes estrellas de Telecinco. Y es que si bien ya era conocida dentro de la prensa del corazón, Sálvame terminaba de catapultarla a la fama.

Justo por eso, es innegable el gran cariño que la de Paracuellos le tiene al formato que está a punto de cumplir su 14 aniversario.

Una celebración también muy emotiva para el resto de compañeros, que recuerdan con lágrimas en los ojos los mejores momentos vividos en plató. De hecho, se preparan para rendirle homenaje a Mila Ximénez, una de las colaboradoras más queridas y que nos dejaba demasiado pronto a causa del cáncer.

Belén Esteban emocionada en el plató de ‘Sálvame’
Belén Esteban, muy emocionada por todo lo que ha vivido en ‘Sálvame’ | Mediaset

Y es que tanto cariño le tiene Belén a su programa, que incluso ha hablado alto y claro sobre el posible final del mismo. Algo, sobre lo que se lleva especulando desde hace meses y más ante la drástica caída de audiencia que han sufrido.

"Cuando acabe Sálvame acabo yo", advertía emocionada y con lágrimas en los ojos la madre de Andrea Janeiro. Un programa que le ha cambiado la vida en todos los sentidos.

Y es que Esteban nunca olvida el gran apoyo que le brindaron sus compañeros, sobre todo Jorge Javier Vázquez y Raúl Prieto a la hora de luchar contra sus adicciones.

Belén Esteban tiene claro lo que pasará cuando termine 'Sálvame'

"Mis jefes y Jorge me cogieron de la mano y me llevaron al mejor médico que había en toda España", ha confesado.  "Estaré eternamente agradecida. Me ayudaron y no les defraudé".

De hecho, ella tiene muy claro que su vida estuvo en juego y esa intervención llegaba en el momento preciso. 

"Yo soy diabética y claro que me podía haber muerto. Lo que pasa es que debo tener a alguien ahí arriba que me quiere muchísimo y no me dejó", reconocía hace poco.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex de Jesulín se pronuncia abiertamente sobre el posible fin de su programa y su futuro laboral.

Belén Esteban cantando
Belén Esteban no quiere pensar en el final del programa | Mediaset

De hecho, ella siempre ha manifestado estar muy orgullosa de trabajar donde trabaja, "aunque haya cosas en las que no estoy de acuerdo".

Pero tampoco se niega a la posibilidad de abrirse a otros caminos, sobre todo porque su empresa 'Sabores de la Esteban' es todo un éxito. "Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas", aseguraba.