Belén Esteban ha incendiado las redes sociales. La de Paracuellos, que suele recibir muchas críticas a diario, ha vuelto a ser víctima de ellas tras publicar una impactante fotografía.
En la imagen, aparece ella de joven, cuando aún mantenía una relación sentimental con Jesulín de Ubrique. A decir verdad, dicha publicación ha generado bastante sorpresa, ya que nadie esperaba que fuera a compartir un recuerdo de su pasado.
Y es que, rara vez, Belén Esteban cuelga fotos de su juventud, a excepción de aquellas en las que aparece junto a su hija. La extertuliana prefiere centrarse en el presente y compartir imágenes de lo que hace en su día a día. No obstante, esta ocasión ha sido la excepción en toda regla.
Belén Esteban: su impactante foto de la época de Jesulín de Ubrique
Belén Esteban sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía de cuando era joven. Concretamente, esta imagen se remonta al año 2000, cuando la excolaboradora de Sálvametenía 27 años.
En aquella época, nuestra querida Belén Esteban ya era madre de Andrea Janeiro y aún estaba casada con Jesulín de Ubrique. Sin embargo, poco tiempo después de que se tomara dicha instantánea, la de Paracuellos se separó del extorero, un divorcio que supuso todo un escándalo en el mundo el corazón.
Belén Esteban, quien no suele publicar recuerdos de aquellos tiempos, decidió compartirla en su perfil de Instagram para lanzar una moraleja. “La verdad es que era un bombón”, empezaba así su mensaje.
Y es que, la ‘princesa del pueblo’ enfatizó que en esa época lucía un espectacular físico. Sin embargo, no por este motivo se sentía triste o desanimada, sino todo lo contrario. Belén Esteban explicó con orgullo que, a pesar de no tener el mismo cuerpo, se sentía muy orgullosa de cómo está en la actualidad.
“Lo sigo siendo, pero más gordita y sabrosona. Aquí está ‘La Patrona’”, zanjaba al respecto.
Belén Esteban recibió muchas críticas, pero también mensajes de apoyo y cariño
Debido a esta publicación, muchos de sus seguidores aplaudieron este gesto tan positivo por parte de Belén Esteban, pues fue un gran ejemplo de bodypositive.
“Todos cambiamos Belén, pero lo importante es que sigas siendo igual de buena persona y estoy segurísimo de que lo eres”, escribía un usuario.
“Los años pasan y todos cambiamos, pero tu actitud y tu luz te hace seguir viendo genial y maravillosa”, decía otro siguiendo la misma línea que el anterior.
Pese a los comentarios de apoyo y de cariño que recibió, Belén Esteban también tuvo que lidiar con otros muy negativos. “¿Se puede decir de esta señora que sea bien ejemplo de algo?”. “No eres ni tu sombra”, decían algunos.