Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban: la sorprendente reacción tras el final de 'Sálvame' que hiela a todos

Belén Esteban sorprende a todos con su reacción al fin de 'Sálvame'

No se habla de otra cosa, es la noticia del momento. El final de Sálvame ha logrado sacudir al público y las reacciones no se han hecho de esperar.

Sin embargo, el foco está puesto ahora mismo en los colaboradores del programa. Algunos rostros como Kiko Hernández o Kiko Matamoros ya se han pronunciado en redes sociales sobre el final del formato.

Ahora, otro de los pilares fundamentales del programa también ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse sobre la noticia. Nos estamos refiriendo, como no puede ser de otra manera, a Belén Esteban. 'La princesa del pueblo' ha recurrido a su cuenta de Instagram para revelar cómo se encuentra, aunque su reacción ha sorprendido mucho y ha conseguido helarnos a todos.

Belén Esteban sorprende con su reacción

Ayer, Kiko Matamoros nos contaba en exclusiva que "se enteraron de la noticia cuando salió publicada por 'El Mundo'. Un auténtico varapalo que tuvieron que asimilar en pleno directo y que pilló a todos de imprevisto. Esa misma noche, arrancaba Viernes Deluxe y aunque no se hizo alusión de forma directa sobre el final del programa, los colaboradores no pudieron evitar lanzar algún mensaje.

Primer plano Belén Esteban en los Premios Ídolo
Belén Esteban ha recurrido a sus redes sociales para pronunciarse sobre el momento que vive | Europa Press

Por otro lado, Kiko Hernández publicaba una emotiva foto junto a sus dos pequeñas, algo muy inusual en él. "Después de un día duro, llegó a casa y tengo esto. Y digo que bonita es la vida, que regalo tan grande", compartía. 

Kiko Matamoros también recurría a las redes para enviar una emoción y bonito mensaje en forma de despedida.

"Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!", escribía. 

La siguiente en pronunciarse fue Belén Esteban, la de Paracuellos ha subido su primera fotografía a Instagram tras conocerse la noticia. Sin embargo, su reacción nos ha dejado a todos helados, ya que, según asegura, está "feliz de la vida". 

Storie de Belén Esteban en Instagram sentada en una mesa roja el 7 de mayo de 2023
Belén Esteban se muestra feliz, aún después del fin de 'Sálvame' | Instagram @belenestebanmenendez

La primera reacción de Belén ha sido una fotografía de ella muy sonriente donde asegura estar feliz. Además, también ha querido aprovechar un día tan especial como este para felicitar a su madre. No nos cabe la menor de las dudas de que Belén pasará este día en compañía de los suyos, ya que ella es una persona muy familiar. 

Y, aunque no se haya querido pronunciar todavía sobre el fin del programa, está claro que estará viviendo unos momentos bastante convulsos.

Sálvame acabará el próximo 16 de junio

"Hay mucha gente que quiere vernos fuera, pero se van a joder porque todavía nos queda mucho. El final no está cerca", afirmaba Belén Esteban en una entrevista para 'El Mundo' hace un mes. Ahora, ese mismo medio ha sido el encargado de dar la gran bomba sobre el final del programa. 

Poco más de un mes le quedaba al programa que tantas horas de entretenimiento nos ha brindado durante 14 años. Tras varios cambios, nuevos presentadores, nuevas versiones y cambios de imagen, el programa no ha podido lidiar con la gran crisis de audiencia contra la que batallaba. 

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
El programa terminará el próximo 16 de junio | Mediaset

Los nuevos directivos de la cadena buscan aires de cambios para Mediaset. Todo apunta a que Sálvame ya no entra en la parrilla de Telecinco. Según hemos podido conocer, será el próximo lunes cuando se emita un comunicado que confirme el final del programa.