Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban sufre un incidente en directo y obliga a parar 'Sálvame'

Belén Esteban ha terminado en el hospital

Belén Esteban ha sufrido una aparatosa caída en pleno directo a los pocos minutos de comenzar el programa de este mismo lunes en Sálvame.

La colaboradora ha empezado con mal pie el programa después de que la dirección del programa hubiese ideado una prueba de resistencia al estilo de Supervivientes. En ella, los colaboradores tenían que sujetarse a una barra que colgaba del techo del plató y aguantar lo máximo posible para ganar una prueba.

Belén Esteban
Belén Esteban ha acabado en el hospital tras sufrir un accidente | Telecinco

Belén Esteban sufre un accidente

En dicha prueba, los colaboradores que más minutos aguantasen sujetados a esta barra de hierro tendrían todas las comodidades a lo largo de la tarde en una zona especial del plato denominada 'Playa VIP Royale'.

Por el contrario, los que tuviesen menos resistencia se pasarían el programa sentados en el suelo encima de una esterilla en unas condiciones muy inferiores a las de 'Playa Royale'.

Se ha querido simular así, como decimos, los beneficios que se obtienen en Supervivientes al ganar una de las pruebas semanales, haciendo un poco de promoción del reality.

El caso es que Belén Esteban y Lydia Lozano han sido las primeras en probar suerte y Belén apenas aguantó unos segundos. La mala suerte, o su estado físico, han terminado por provocar un accidente en el plató de Sálvame

Belén se ha resbalado mientras realizaba la prueba, cayendo al suelo del plató. Hay que mencionar que la barra de la que colgaba estaba bastante elevada del suelo. De hecho, estaba un metro y medio, por lo que es esta la distancia de la que la madre de Andrea Janeiro ha caído al suelo.

Ha sido entonces cuando Belén Esteban ha empezado a gritar a voces que se había roto el tobillo y no se ha podido mover del lugar donde se ha caído. 

"El tobillo, me he roto el tobillo", decía con voz de dolor la colaboradora y el resto de tertulianos junto a Jorge Javier y Adela, que han intentado calmarla.

Belén Esteban, directa al hospital tras accidentarse gravemente

Belén Esteban ha asustado mucho. En ese momento los colaboradores del programa se han dado cuenta de que algo no iba bien. Todos se han quedado alarmados ante los gritos. Por suerte, a los pocos segundos han llegado dos miembros del servicio médico de Mediaset que le han atendido de forma inmediata.

Tras una pausa de publicidad, Jorge Javier ha comentado a la vuelta que Belén Esteban ha sido trasladada a un centro médico para hacerle unas placas. Así, los médicos podrían definir qué lesión se ha producido tras su grave caída.

Primer plano de la colaboradora llorando
Belén Esteban ha tenido mala fortuna al resbalarse y caerse en Sálvame | Mediaset

Algo que ha llamado la atención es que tras este impactante percance de Belén Esteban, el programa ha seguido su curso y el resto de colaboradores presentes se han colgado de la barra maldita para la madre de Andreíta.

Gema López ha sido la vencedora y ha elegido a Lydia Lozano y Rafa Mora como los compañeros que estarán con ella en 'Playa Royale". Mientras, Antonio Montero y Miguel Frigenti tendrán que pasar la tarde en 'Playa Fatal'.