Belén Esteban ha reaparecido muy feliz y cambiada en el estreno de la nueva película de Mario Casas, 'Mi soledad tiene alas'. Una oportunidad en la que ha aprovechado para sincerarse sobre las últimas polémicas que ocurren a su alrededor
Entre ellas, la sonada y esperadísima vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco después de meses alejado de la televisión.
Este tiempo le ha servido al presentador para recomponerse y decidir que rumbo quiere tomar de ahora en adelante. Además, a partir de ahora tendrá un nuevo proyecto que le tiene muy ilusionado, 'Cuentos chinos', que se emitirá a partir del próximo 4 de septiembre.
Un formato que competirá de manera directa con 'El Hormiguero' y que cuenta con una inesperada lista de colaboradores entre los que destacan Germán González, Celia Villalobos, Susi Caramelo, Josep Ferré o Anabel Alonso.
"Estoy muy contenta", ha confesado Belén Esteban ante este esperadísimo regreso. "Yo creo que todos los presentadores de Telecinco son de diez, pero para mí el mejor es Jorge Javier. Todos tenemos lo nuestro pero Jorge Javier es el mejor para presentar", ha elogiado al presentador.
Belén Esteban se sincera sobre la vuelta de Jorge Javier Vázquez
Pero, tampoco ha perdido la oportunidad de lanzar una indirecta a Telecinco y su caída en picado. "Telecinco no va muy bien, ahora espero que empiecen a estar mejor", ha señalado respecto a lo que puede pasar a partir de ahora.
"Yo quiero mucho a Mediaset se han portado muy bien conmigo siempre, pero bueno 'Sálvame' no sería tan malo", ha dejado caer en referencia al fin del programa.
Por el momento, Belén Esteban y varios de los colaboradores han encontrado un hueco en Netflix con un nuevo proyecto que verá la luz a partir de octubre. Algo, que tiene muy emocionados a los fans del formato, pero también a los propios protagonistas, que siguen confiando en 'La Fábrica de la Tele'.
"En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver", confesaba la de Paracuellos.