Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban llorando en 'Sálvame'

Belén Esteban, traicionada por Telecinco: dan trabajo a su peor enemigo

Telecinco da el golpe de gracia a Belén Esteban y apuesta por Toño Sanchís

Belén Esteban  acaba de llevarse el peor golpe por parte de Telecinco, por si el final de 'Sálvame' no fuese suficiente. 

No es ningún secreto que la de Paracuellos lleva años en guerra con el que fuese su representante, Toño Sanchís, al que acusaba de haberse quedado con parte de su dinero.

"Yo le acuso de una serie de cosas que ya el juez dirá o no, pero yo confío en la justicia", aseguraba Esteban. "Y, si tiene que ir a la cárcel, lo siento mucho. Quiero que España sepa que llevo razón, y él no me da ninguna pena", sentenciaba.

Belén Esteban con cara de susto en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban, a punto de despedirse de Telecinco | Mediaset

De hecho, Belén no dudaba en llevarle hasta los juzgados para exigir lo que es suyo. Un enfrentamiento en el que salía triunfal y que terminaba por hundir a Sanchís. "Me parece estupendo que se vaya de vacaciones, pero que me pague lo que debe", advertía al que fuese su representante.

Desde entonces, el mánager pasaba a convertirse en persona 'non grata' dentro de Telecinco, dando lugar a numerosos procesos legales contra la cadena y el que fuese su programa estrella, 'Sálvame'.

Una situación que podría estar a punto de cambiar, lo que también implicaría una auténtica puñalada a la princesa del pueblo.

Belén Esteban, traicionada por Telecinco en el peor momento

Y es que tal y como informan desde 'La Razón', Toño ya habría cerrado "algunos proyectos con el grupo audiovisual". 

Al parecer, su agencia de representación,  RTS Management, "ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla de Mediaset de la mano de Cristóbal Soria, que participa en el docureality 'Maribáñez, el peor equipo del mundo'".

Y no solo eso, sino que este mismo también ha firmado para convertirse en uno de los próximos concursantes del show 'Me resbala', que a partir de ahora pasará a emitirse en Telecinco tras varias temporadas en Antena 3.

De hecho, este acercamiento ya se hace más que patente en redes sociales, donde Sanchís ha pasado a elogiar a los que hasta hace poco eran sus grandes enemigos.

De momento, Belén Esteban no se ha pronunciado al respecto de esta información, pero seguramente no le sentará nada bien saber que Sanchís está tan cerca de ella. Y menos que le hayan dado trabajo en su cadena, mientras ella tiene un pie en la calle a partir del próximo 23 de junio.